¡A por los 15.000 socios!

Ya casi somos 15.000, bueno aún no, en este momento sumamos exactamente 13.401 socios. 13.401 personas comprometidas con la naturaleza y las aves, que hemos elegido materializar su compromiso, entre otras vías, a través su apoyo a SEO/BirdLife. Personas que como tu creen, o creemos que nuestra voz, la voz de las aves, se oirá más alto si logramos sumar más voces que píen al unísono, más fuerte, en favor de la conservación. 13.401 personas que creen en un mundo mejor, más verde, más justo y con más biodiversidad.

Juntos hacemos bandada, por ello queremos celebrar la llegada del socio 14.000 y queremos involucraros en conseguir esta meta ¿cómo? Aportando nuevos socios que apoyen el trabajo de SEO/BirdLife. Es muy sencillo, y ahora además te regalamos unos prismáticos SEO Halcón 8×32 o SEO Halcón 8×34 (dependiendo de la disponibilidad) totalmente gratis si consigues nuestro reto: Solo tienes que presentarnos 5 nuevos socios.

 

 

No importa si los nuevos socios que presentes se dan de alta bajo la categoría de socio Familiar, Doble, Especial o cualquier otra, lo importante es que sumen 5 altas o más.

Para verificar que son socios presentados por ti, tan solo deben tramitar su alta a través de nuestra web,  exactamente igual que cualquier otro alta de socio, pero sin olvidar incluir tu nombre completo en la última pregunta del formulario: “En caso de habernos conocido a través de alguna Delegación Territorial o Grupo Local indícanos cual”, tal y como se ve en esta imagen:

 

 

Es así de sencillo. Por cada 5 nuevas altas, recibirás unos prismáticos SEO Halcón 8×32 o SEO Halcón 8×34 (dependiendo de la disponibilidad)  totalmente gratis en tu domicilio.

 

 

Consulta las cuotas y requisitos de cada categoría y tramita las altas a través de nuestro formulario de socios.

Más información en socios@seo.org // 91 434 09 10

¡A por los 13.000 socios!

Noticias Relacionadas
X