¿Nos ayudas a contar las cotorras argentinas de la ciudad de Madrid? Jardines, parques, zonas verdes son sus principales lugares de nidificación. Durante todo el mes de mayo podrás colaborar con SEO/BirdLife.

¿Cuál es el objetivo de este censo? Conocer la distribución de la Cotorra argentina en la ciudad de Madrid. Buscamos una coordenada por cada zona de nidificación (haya un nido o varios) y en cada uno de esos puntos cuántos nidos hay, cuántas cámaras tienen y su población.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona viven en Madrid en zonas arboladas o espacios donde esta especie se ha establecido bien. Aun así, puede haber nidos en cualquier  parque o jardín.

Sólo la implicación de todos los socios/as y colaboradores nos permitirá conocer la distribución y población actual de esta especie en Madrid. PARTICIPA.

Lee atentamente estas instrucciones, imprime la ficha de campo y por último vuelca la información en el Excell, y envía la información a  cotorramadrid@gmail.com