XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología del 13-17 noviembre 2019 en Cádiz

Os invitamos a participar en el XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología que se celebrará en Cádiz del 13 al 17 de noviembre. 

Cada dos años ciencia, conservación y aves se dan cita en el Congreso Español de Ornitología, un evento diseñado para exponer los resultados de investigaciones, proyectos y asuntos del máximo interés ornitológico. Durante cinco días se desarrollará un apretado programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósteres y reuniones de grupos de trabajo.

La genómica sistemática y evolución en aves, nuevos enfoques en biología de la conservación, el cambio climático y distribución en aves y caza y conservación serán los cuatro ejes principales del próximo XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología. Al igual que en anteriores ediciones, será posible disfrutar de excursiones ornitológicas y de todo un atractivo programa de actividades paralelas, pensado para acompañantes y para la población local.

 

Los contenidos del PROGRAMA irán detallándose en las próximas fechas, a medida que se vaya culminando la selección de participantes, contenidos, ponencias y comunicaciones.

 

Presentación de comunicaciones científicas

 

 

 

El XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología será un evento neutro en CO2. Al igual que en ediciones pasadas queremos cumplir con los objetivos ambientales de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, por ello calcularemos la huella de carbono del Congreso derivada de las emisiones por consumos energéticos y desplazamientos, para su posterior compensación.

Como en anteriores ediciones ofrecemos un plazo de inscripción preferente , con posibilidad de participar en las excursiones previstas y en la Cena de Honor a precio reducido.

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR! 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
X