Global Big Day 2019

Home / Event / Global Big Day 2019

mayo, 2019

04may8:00 am11:59 pmGlobal Big Day 2019

Más

Detalles del evento

Celebra y participa el sábado 4 de mayo en  el Global Big Day, un evento mundial donde cada ave cuenta.

El pasado mes de mayo más de 30.000 personas viajaron por campos y bosques de todo el mundo observando más de 7.000 especies en un solo día: celebraban el Global Big Day.  El 4 de mayo el día más grande de la observación de aves vuelve de nuevo. Dondequiera que estés, en cualquier parte del mundo, tu puedes ser parte del próximo récord mundial de observación de aves.

 

El sábado 4 de mayo  te unirás a otros 30.000 y te convertirás en parte del Gran Día Mundial. No tienes que comprometerte a observar aves durante 24 horas; una hora, incluso 10 minutos de observación de aves te hace parte del equipo. Visita tu lugar favorito o busca un lugar nuevo; disfruta de una caminata en solitario o consigue algunos amigos para que se unan a la diversión del Gran Día Mundial.

Como participar
Regístrate en eBird  una plataforma de registro de aves de todo el mundo utilizada ya por millones de observadores de aves. Es lo que nos permite compilar los avistamientos de todos en una única lista masiva del Gran Día Mundial, mientras que al mismo tiempo recopilamos los datos para que los científicos los utilicen para comprender mejor a las aves. Registrate aquí. Es 100% gratis.

No necesitas ser un experto en aves, o salir todo el día. Incluso 10 minutos en tu jardín o en un pueblo o ciudad es suficiente. El gran día global se extiende desde la medianoche hasta la medianoche en su zona horaria local. Puedes reportar aves desde cualquier parte del mundo.

Registra  lo que ves y escuchas en eBird: puede ingresar sus avistamientos a través de nuestro sitio web o, incluso más fácil, descargar la aplicación gratuita de eBird Mobile. Puedes ingresar y enviar listas mientras aún estás fuera de observación de aves, y la aplicación incluso hará un seguimiento de lo lejos que has caminado, para que puedas concentrarte en observar aves. Mientras estás descargando aplicaciones gratuitas, prueba la aplicación Merlin Bird ID de Cornell Lab para obtener ayuda con tu identificación. Ingresa los avistamientos antes del 8 de mayo para incluirlos en nuestro anuncio de resultados iniciales.

Sigue al minuto como se van sucediendo  los avistamientos. Durante el día observa cómo crecen las listas en diferentes partes del mundo.

Más información: censos@seo.org

Hora

(Sábado) 8:00 am - 11:59 pm

Localización

España

Organizador

SEO/BirdLifeseo@seo.org Melquiades Biencinto, 34

X
HAZTE SOCIO