Oferta de empleo: técnico/a de Clima y Energía en SEO/BirdLife

 

En SEO/BirdLife necesitamos una persona con perfil técnico para participar en un nuevo proyecto europeo en materia de clima y energía en el equipo de Gobernanza Ambiental: seguimiento de la puesta en marcha del ‘Plan Nacional Integral de Energía y Clima’, entre 2019-2022 bajo el nuevo marco normativo de clima y energía, de la Unión Europea. La persona contratada formará parte de un equipo internacional en once países europeos, cuyo idioma habitual de trabajo será el inglés.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

 

  • Titulación superior: Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Derecho Ambiental, Economía Ambiental, Ingeniero Agrónomo/Forestal o similar
  • Experiencia laboral en materia ambiental (p.ej. cambio climático, conservación, agua) así como sectorial (p.ej. energía, transporte, industria, edificación, agricultura/ganadería, gestión forestal, residuos)
  • Conocimientos de normativa de medio ambiente, cambio climático y energía a niveles europeo, estatal y/o autonómico.
  • Manejo fluido de inglés (nivel mínimo B2).
  • Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
  • Manejo de los paquetes básicos de ofimática.

 

¿Qué vamos a valorar?

  • Experiencia en trabajos complejos de gabinete (revisión de normativa, documentación extensa de la Administración).
  • Experiencia en gestión y desarrollo de proyectos internacionales y/o multidisciplinares.
  • Alto compromiso profesional y personal con el medio ambiente.
  • Alto nivel de competencia en redacción de informes, manuales técnicos y artículos científicos, tanto en español como en inglés.
  • Buenos conocimientos de normativa de medio ambiente, cambio climático y energía a niveles europeo, estatal y/o autonómico.

Tus condiciones laborales

Te integrarás a tiempo completo en el equipo de trabajo de SEO/BirdLife en Madrid.  La incorporación sería a partir de septiembre 2019.

Ofrecemos un contrato laboral de tres años.

El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de oficial técnico (25.500 € salario bruto anual -14 pagas-).

¿Cómo enviar tu candidatura?

Envíanos un correo electrónico a candidaturas@seo.org. No te olvides de poner en el asunto CANDIDATURA CAMBIO CLIMÁTICO Y ENERGíA. En este correo incluye dos documentos, por un lado tu CV completo y por otro una carta de presentación. En la carta debes contarnos los motivos por los que quieres colaborar con nosotros, tus conocimientos y experiencia que puedas aportar al puesto.

Fecha de cierre: 20 de agosto 2019.

Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre o que no se ajusten a las condiciones requeridas serán descartadas automáticamente.

¡Buena suerte y muchas gracias por tu interés!

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO