Salvemos al Ibis Eremita


 

Salvemos al ibis eremita. Imad Cherkaoiu-SEO/BirdLife

 

 

 

El ibis eremita es una especie catalogada en peligro crítico de extinción por la UICN. Sólo quedan 100 parejas en libertad en todo el mundo. En SEO/BirdLife llevamos años trabajando para salvar esta especie manteniendo una patrulla de guardas en las dos últimas zonas donde existen: el Parque Nacional de Souss-Massa y la región de Tamri, en Marruecos.

 

Estos guardas vigilan las colonias de cría y alimentación, realizando labores seguimiento que aportan datos vitales para actuar en la conservación de la especie. Gracias a esta labor, la protección sobre el terreno de los ibis está razonablemente garantizada, lo que junto a otros factores se ha traducido en un aumento constante de su población, que ha pasado de 62 parejas reproductoras en 1998 a las 105 actuales (2011), con un total de 400-500 individuos. 

 

 salvemos al ibis eremita

Puedes seguir el día a día de nuestro trabajo en Marruecos a través del Blog del Programa de Conservación del Ibis eremita en Marruecos.

 

 

Para continuar con todo este trabajo necesitamos tu ayuda ahora más que nunca. Con tu donación nos estás ayudando a conservar el ibis eremita, una de las especies más amenazadas del planeta. 

 

 

Realiza tu donación on-line rellenado el formulario que encontrarás al final de esta misma página.

 

 

El donativo mínimo para la campaña es de 10 €.


  

¡Su vuelo está en tus manos, ayúdanos a salvarlo!

 



COLABORA
 
* Nombre
* Primer Apellido
* Segundo Apellido
* Fecha de nacimiento
* Correo electrónico
* Dirección
* Código Postal
* Población
* Provincia
Deseo recibir más información de SEO BirdLife
FORMA DE PAGO



Si prefieres hacer la donación mediante transferencia bancaria este es el número de cuenta: 0049 0001 53 2110029921

Cuando hagas la transferencia en tu banco indica tu nombre y apellidos o número de socio y acuérdate de poner como “Concepto” la campaña a la que donas (P.ej. “Carraca”).

Gracias





Al participar en esta acción, estas aceptando la política de privacidad ( por favor léela antes de enviar tu datos ).