Un regalo muy especial

Importante: Protocolo sanitario COVID-19 para nuestras actividades en grupo/campo.

Aquí puedes consultar el documento. En cada reserva tendrás que declarar que conoces el protocolo, estás conforme con él y te comprometes a cumplirlo durante el desarrollo de la actividad.

Si tienes cualquier duda escríbenos a cursos@seo.org

Si tienes una tarjeta regalo, su fecha de caducidad pasará automáticamente a calcularse a partir de que podamos realizar nuevos cursos.

Nuestros cursos son la puerta a través de la cual personas de todas las edades han descubierto una forma de disfrutar de su tiempo libre y de la naturaleza. Regalar nuestra tarjeta regalo de cursos a esa persona tan especial para tí, puede ser mucho más que ofrecer una experiencia, ya que se puede convertir en una afición de la que disfrutar para siempre.

¿Cómo regalar un curso?

Muy fácil, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario siguiendo las instrucciones que aparecen en el mismo y te enviaremos una tarjeta regalo en PDF que podrás imprimir o enviar electrónicamente a la persona que desees.

Voy a realizar un curso y quiero que otra persona acuda conmigo al mismo ¿Puedo regalarle el curso con esta tarjeta? En este caso no te recomendamos la opción tarjeta regalo, dado que tu acompañante se deberá inscribir por otra vía (canjeando su tarjeta regalo) y no podemos garantizar que ambos consigáis plaza. Si quieres acudir acompañado la mejor opción es que realices una inscripción conjunta por la vía habitual y de esa forma sabrás en el momento si ambos tenéis plaza o no.

¿A cuántas personas puedo regalar un curso? A cuantos quieras, sólo tendrás que indicarlo en el formulario. Debes tener en cuenta que las condiciones generales de contratación de nuestros cursos se aplican igualmente a los cursos regalo. Eso incluye que los menores de edad deben asistir a nuestros cursos acompañados de un tutor (que también deberá estar inscrito en el mismo).

La tarjeta regalo, ¿es válida para cualquier curso realizado por SEO/BirdLife? No, solo serán canjeables los cursos que aparezcan en esta misma web.

¿Tiene fecha de caducidad? Sí, la persona deberá canjear su tarjeta regalo antes de que se cumpla un año de su emisión.

¿Cómo canjeo mi tarjeta regalo?

Elige el curso que más te apetezca realizar entre los ofertados más abajo y rellena el formulario siguiendo las instrucciones de inscripción. Actualizamos nuestra oferta de cursos cada seis meses aproximadamente, así que si en el momento en el que buscas hay pocos cursos disponibles no te preocupes, pronto aprecerán nuevos.

¿Tengo garantizada plaza en el curso que desee? Nuestros cursos tienen plazas limitadas y se asignan por riguroso orden de solicitud. Por ello la plaza sólo se considera reservada en el momento en que SEO/BirdLife confirma la misma a través de un correo electrónico.

Si después de reservar mi plaza en un curso, cancelo la asistencia o no acudo al mismo ¿Pierdo mi tarjeta regalo? Las inscripciones realizadas a través de nuestra tarjeta regalo están sujetas a las mismas condiciones generales que cualquier contratación. Puedes consultar las mismas en la ficha correspondiente de cada curso.

Más abajo encontrarás los cursos por los que puedes canjear tu tarjeta regalo a día de hoy.

Si encuentras alguno que se ajuste a tus deseos, canjea tu tarjeta regalo a través del siguiente link (no uses otro enlace o botón):

Si tienes cualquier consulta que realizarnos, estaremos encantados de atenderte
en la siguiente dirección de correo:

¿Quieres recibir nuestros boletines de cursos?

Por favor lee este mensaje antes de aceptar

Aquí puedes conocer en detalle nuestra política de privacidad y de cookies

Consultar tu SUSCRIPCIÓN