bandera_france
bandera_italia
bandera_greece
bandera_malta

Formación en turismo ornitológico en islas del sur de Europa

El proyecto Improving professionals training in Ornithological tourism, in islands of Southern Europe (BIRDTOURISE. 2016-1-ES01-KA204-025653) plantea la elaboración de materiales formativos que mejoren las capacidades de adultos y facilite la incorporación de jóvenes y otros sectores desfavorecidos, como profesionales del turismo en archipiélagos e islas del Sur del Europa (Mediterráneo y Macaronesia) para facilitar la orientación de sus productos hacia un turismo de naturaleza y ornitológico responsable, respetuoso y sostenible, tal, y como marcan las políticas europeas así como las recomendaciones de la OMT. Además sus productos contribuirán a mejorar la formación de jóvenes y colectivos desfavorecidos que están valorando el turismo como una de sus salidas profesionales.

El proyecto está financiado por el programa Erasmus+ quiere mejorar la calidad y potenciar la Educación de Personas Adultas en toda Europa. (www.sepie.es)
Mediante las Asociaciones Estratégicas apoya el intercambio de buenas prácticas y criterios de innovación para abordar retos comunes, tales como el reconocimiento de la formación cursada fuera del sistema oficial, logrando que la educación sea más accesible a los adultos y enriqueciendo la capacitación de la ciudadanía europea.