Biocultura Madrid 2018, 3 € de descuento en la entrada de cada socio y su acompañante

BIOCULTURA MADRID SEO

 

Como cada año, participaremos en la feria Biocultura Madrid 2018. Podrás encontrarnos en el stand nº 292 del pabellón 10 de IFEMA, Campo de las Nacionesdesde el 01 al 04 de noviembre.

 

Biocultura 2018, es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Es esta edición se espera la participación de más de 800 expositores y una afluencia superior a las 74.500 personas. La presente edición se celebrará en dos pabellones:

 

Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8: Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

 

En esta edición queremos ofrecer a nuestros socios todas las facilidades para asistir al evento. Por ello hemos acordado UN DESCUENTO DE 3 € PARA CADA SOCIO Y SU ACOMPAÑANTE (SOLO UNO) en el precio de la entrada. Este descuento se hará efectivo presentando el carnet de socio al entrar al recinto. Si no lo tienes puedes imprimirlo aquí.

 

carnet

 

Asimismo indicar que al igual que todos los años solicitamos la ayuda de nuestros socios para echar una mano como voluntarios atendiendo el stand. Si estás interesado puedes escribir un correo a mjlinares@seo.org indicando tu disponibilidad.

 

 volun

 

Daremos a conocer los alimentos ecológicos de Riet Vell

Al ser una feria dedicada especialmente a la alimentación ecológica, estarán presentes los productos Riet Vell. De hecho, SEO/BirdLife lleva años demostrando que la agricultura ecológica, sostenible y amigable con la biodiversidad es posible y rentable con el cultivo del arroz ecológico en la Reserva Ornitológica de Riet Vell, la pasta que producimos con el trigo duro cultivado en la estepas de Aragón y otras novedades como las legumbres ecológicas.

 

Recuerda que los productos Riet Vell pueden pedirse online y se sirven a domicilio

Esperamos que nuestra presencia en Biocultura sirva para hacer llegar nuestras inquietudes a un público interesado por el consumo ecológico y responsable.

 

¡No dejes de pasar por nuestro stand, donde te recibiremos encantados!

 

biocultura socios seo

 

 

Noticias Relacionadas
X