Antes todo esto era campo-COP25

¿Has visto alguna vez una luciérnaga? ¿Cuándo fue la última vez que viste nevar? ¿Cuándo se van las cigüeñas de tu pueblo? ¿Has pisado alguna vez un charco helado?

Responde a éstas y otras cuestiones similares, pregunta a tus allegados y comparte tus vídeos*, fotos o reflexiones en redes sociales, con la etiqueta #AntesTodoEstoEraCampo. Queremos poner de manifiesto todo lo que hemos perdido en pocas décadas debido a los efectos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad

Aquí tienes más ejemplos de preguntas a las que podéis responder

*las imágenes de los vídeos que compartas, podrán ser utilizadas para realizar un video recopilatorio al final de la acción.

Actividad en la COP25

El día 13 de diciembre, a las 11:30, en el “Nido” de SEO/BirdLife en la COP (Zona Verde), reuniremos a representantes de cuatro generaciones diferentes (abuela, padre, joven, niña) y un/a maestro/a, como extensión en la escuela de la familia, para que debatan y reflexionen sobre su percepción y su relación con el clima y la biodiversidad y, entre todos, encontremos soluciones Mirando al Futuro.

El debate será dirigido por el periodista (y amante de los pájaros) Toño Fraguas y contará con la participación de:

Cristina Bernis, abuela, madre, catedrática en Antropología Biológica y presidenta de la Asociación para el Estudio de la Ecología Humana. Amante de los pájaros.

Antonio Sandoval, padre, hijo, escritor y divulgador de naturaleza. Autor de “La Torre”,”¿Para qué sirven las aves?”,”El árbol de la Escuela”,”BirdFlyway” y otros libros. Amante de los pájaros.

Maestro/a, miembro de Teachers For Future. Amante de los pájaros.

Lucas Barrero, hijo, joven activista climático integrante de Fridays For Future y autor del libro “El Mundo que nos dejáis”. Amante de los pájaros.

Cinta Gómez, hija, alumna y niña preocupada por su futuro. Activista por un mundo mejor. Amante de los pájaros.

¡No faltes a la cita!

Fecha:  viernes 13 de diciembre de 2019, 11:30 h

Lugar: El Nido de SEO/BirdLife en la COP25

PABELLÓN 1, estand 1E02. ZONA VERDE

Para asistir a la actividad, es necesario acreditarse para acceder a la zona verde de la COP25 en este enlace.

Comparte en redes