El voluntariado Followers cambiará la forma de ver tu entorno

“Se puede aprender muchísimo, se tiene un contacto directo con la naturaleza y con aquello que quieres proteger”, esta es una de las impresiones de uno de los  cerca de 1.000 voluntarios y voluntarias que participan en el proyecto LIFE Followers en toda España.

No es necesario experiencia previa, solo motivación y compromiso por la defensa de la naturaleza para participar en el proyecto.  Este vídeo pone cara a los participantes y anima a que se sumen a la iniciativa más y más jóvenes por toda España. Espacios naturales de gran valor ecológico de Madrid, Valencia, Doñana y Pontevedra son algunos de los  escenarios donde están desarrollando trabajos de campo.

 

 

“Dar a conocer la Red Natura 2000 es fundamental si queremos preservar los espacios naturales, y si la gente lo desconoce es imposible que se pueda conservar”

“Recomendaría un montón este voluntariado, es superdivertido, cambia mucho la manera de ver tu entorno”

“Voluntariados como este te enseñan cosas que no aprendes en las aulas”

“Estamos atravesando una gran crisis medioambiental, por tanto esta experiencia en la que los jóvenes participan, se conciencian, creo que es clave para poder afrontar el futuro”

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches replica watches
X
HAZTE SOCIO