Si estás suscrito a ‘Ardeola’, este es tu concurso

Queremos conocer la opinión de los lectores sobre los diferentes trabajos publicados en ‘Ardeola’ en 2019 y premiar su colaboración participando en el sorteo de una suscripción al XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología o unos prismáticos SEO Azor 8×42 como premio alternativo.

Ardeola: International Journal of Ornithology, la revista científica de SEO/BirdLife, sigue avanzando y posicionándose entre las mejores publicaciones de Ornitología a escala mundial. El pasado año remontó hasta el décimo puesto, y recientemente acaba de ubicarse en la sexta posición, según el último Journal of Citation Reports, que la ubica entre las revistas más destacadas por su impacto científico (dentro del primer cuartil Q1).

Esta excelente noticia ha sido posible gracias al soporte económico de los suscriptores, quienes con su apoyo a la labor altruista de revisores y editores contribuyen tanto a la financiación de la publicación como a sostener unos de los pilares clave de SEO/BirdLife: la investigación y la divulgación científica en torno a las aves y sus hábitats.

¿Qué artículo o sección te ha parecido más interesante en 2019?

Por este motivo, además de agradecer el apoyo y confianza de los suscriptores, queremos escucharles y conocer qué trabajos científicos publicados en Ardeola han despertado su mayor interés. Se trata de que cada suscriptor destaque el artículo o sección de los dos últimos números, 66 (1 y 2) que le haya resultado más interesante y explicar brevemente el porqué.

Para ello, hay que rellenar el formulario adjunto (fecha tope el 20 de octubre). Con todas las respuestas recibidas se realizará el sorteo de una inscripción individual para el XXIV Congreso Español de Ornitología y VII Ibérico que se celebrará en Cádiz del 13 al 17 de noviembre. En caso de no poder asistir al congreso, se puede cambiar el premio por unos prismáticos de Azor 8×42 de la tienda de SEO/BirdLife.

El sorteo se realizará entre todos los suscriptores individuales a Ardeola impresa, digital o mixta que hayan rellenado el formulario, aceptando las bases del concurso. Solamente se tendrá en cuenta la participación, sin que se entre a valorar el contenido de las respuestas.

BASES DEL CONCURSO Y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO