Se abre el plazo para presentar candidaturas a la Junta Directiva de SEO/BirdLife

De acuerdo con los Estatutos de SEO/BirdLife, os informamos que en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Cádiz el próximo 16 de noviembre, se producirá la renovación de algunos de los cargos de la Junta Directiva de la organización. La elección de estos cargos se efectuará en listas abiertas.

Para poder presentar candidatura, y siempre según nuestros Estatutos, es preciso ser socia o socio de la organización, ser mayor de edad, no ostentar ningún alto cargo en la Administración y no ser dirigente o portavoz de partidos políticos, sindicatos u organizaciones empresariales.

Se pueden presentar candidaturas a las siguientes vacantes:

Presidente 1º
Vicepresidencia 2º
Secretaría Adjunta
4 vocalías

En cumplimiento con lo estipulado por los Estatutos, el plazo para presentar candidaturas es de un mes. No obstante, dado el periodo vacacional, en esta ocasión se prolongará. Por tanto, los candidatos pueden notificar su candidatura hasta el 15 de septiembre de 2019.

Las candidaturas son individuales y deberán realizarse mediante escrito firmado y dirigido al Secretario General, indicando claramente el cargo al que se opta, así como la dirección y teléfono de contacto, una fotografía del candidato y una breve exposición de méritos profesionales y motivaciones para formar parte de la Junta Directiva (alrededor de 15 líneas), a efectos de su publicidad entre los socios. Se ruega que dicho escrito sea remitido a la sede social de SEO/BirdLife en Madrid por correo certificado para evitar extravíos, o bien por correo electrónico a: direccion@seo.org con el asunto “Presentación candidatura Junta Directiva SEO/BirdLife”.

Las candidaturas recibidas en tiempo y forma se publicarán en la página web de SEO/BirdLife (www.seo.org), al menos un mes antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO