Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la sección infantil y juvenil de SEO/BirdLife

De acuerdo con los Estatutos de SEO/BirdLife, os informamos que en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Cádiz el próximo 16 de noviembre, se producirá la renovación de Junta Directiva de la sección infantil y juvenil de SEO/BirdLife según figura en su reglamento.

La elección de estos cargos se efectuará en listas abiertas. Puedes presentar tu candidatura para formar parte de la Junta Directiva siempre que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser socio de la Sociedad.
  • Haber cumplido los 14 años en el momento de la presentación de candidaturas.
  • No cumplir 18 años en los 12 meses posteriores al nombramiento.
  • Estar al corriente del pago de tu cuota.

Puedes presentar tu candidatura a los siguientes puestos:

  • Presidente
  • Tesorero
  • Secretario
  • Dos vocalías

En cumplimiento con lo estipulado por los Estatutos, el plazo para presentar candidaturas es de un mes. No obstante, dado el periodo vacacional, en esta ocasión se prolongará. Por tanto, los candidatos pueden notificar su candidatura hasta el 15 de septiembre de 2019. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

Recordamos que las candidaturas son individuales y deberán realizarse mediante escrito dirigido al correo electrónico direccion@seo.org, con el asunto “presentación candidatura Junta Directiva infantil y juvenil”, indicando claramente el cargo al que se opta (Presidente, Tesorero, Secretario o Vocalía), así como la dirección y teléfono de contacto, una fotografía del candidato y un breve texto en el que se explique la razón por la que quieres formar parte de la Junta Directiva (inquietudes, ideas que quieres desarrollar, …), alrededor de 15 líneas, a efectos de su publicidad entre los socios. Además, deberá incluirse una autorización de la madre, padre o tutor para que el menor pueda presentar su candidatura y poder publicarse su foto.

Las candidaturas recibidas en tiempo y forma se publicarán en la página web de SEO/BirdLife (www.seo.org), al menos un mes antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches replica watches
X
HAZTE SOCIO