Nueva edición del certamen fotográfico ‘FotoAves’

Llega la XII edición de ‘FotoAves 2019’  con 3.000 euros en premios. Los concursantes podrán enviar un máximo de tres fotografías antes del 19 de septiembre.

SEO/BirdLife convoca la duodécima edición de su concurso de fotografía ‘FotoAves’ destinado a premiar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de las imágenes que muestran la belleza y fragilidad de las aves, transformándose en una poderosa herramienta para divulgar la diversidad y belleza del mundo de las aves, así como la necesidad de conservarlas.

BASE DEL CONCURSO Y ENVÍO DE IMÁGENES AQUÍ

 

En el certamen, abierto a fotógrafos de naturaleza de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, se podrán presentar fotografías de aves y aves en su entorno (paisajes) tomadas en cualquier lugar del planeta, siempre que se ajusten a lo especificado en las bases

Los concursantes podrán presentar a concurso un máximo de 3 fotografías. El fallo del jurado se hará público antes de fin de año y distinguirá con un premio de 1.500 euros a la mejor fotografía. También se establecerá un segundo premio dotado de 1.000€ y un tercero con 500€.

Jurado multidisciplinar
En esta edición ‘FotoAves’ cuenta con un prestigioso jurado, formado por la periodista y redactora de National Geographic Eva Van Den Berg, y los reconocidos fotógrafos de naturaleza Eduardo Blanco Mendizábal, Roberto González García, Jose Manuel Grandío y Alfonso Lario Doylataguerra.

 

Amanece entre claros. Ganadora Fotoaves 2018. Autor: Joaquín Figueredo González

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO