Las #AvesDeBarrio se hacen famosas en Atresmedia

 

¿Todavía no has visto nuestra fábula urbana sobre las #AvesDeBarrio? Pues durante estos días seguro que la vas a descubrir, porque nuestros amigos de Atresmedia van a difundir nuestra campaña Aves de Barrio, en Antena 3, La Sexta, Onda Cero o Europa FM. Así nos ayudan a difundir nuestro trabajo con la biodiversidad y la calidad de vida en los entornos urbanos.

Con el gorrión común como protagonista, la campaña pone el foco en la preocupante situación por la que atraviesa esta especie, potencial indicador de cambios en los núcleos urbanos que podrían estar afectando también al resto de sus habitantes, incluidos los seres humanos.

Uno de los pilares de la campaña es la comunicación y difusión de lo importante que resulta atender a la conservación de la biodiversidad también en los núcleos urbanos, con el fin de llamar a la acción a los diferentes actores implicados en este reto (ciudadanos, administraciones, empresas, asociaciones, etc.). Se espera que con esta colaboración con Atresmedia, grupo líder en comunicación audiovisual en España, el mensaje de la campaña cale en la sociedad y todos los actores implicados se movilicen para lograr unas ciudades más saludables para la biodiversidad y para sus ciudadanos y ciudadanas.

La biodiversidad es fundamental para el funcionamiento de los ecosistemas, incluidos los urbanos y devolver la naturaleza a las ciudades contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), al avanzar en su sostenibilidad (ODS 11), amortiguar los efectos del cambio climático (ODS 13), mejorar la salud y en bienestar de la población (ODS 3) y también a la conservación de la biodiversidad a escala global (ODS 15).

Gracias a esta colaboración con Atresmedia, los materiales de la campaña Aves de Barrio: spot, cuña de radio y banners digitales, se difundirán, a lo largo de la primera quincena de mayo, en los canales del grupo Atresmedia, en concreto en Antena 3, La Sexta, Onda Cero y Europa FM, así como en sus plataformas digitales.

 

Más información en:

Web de la campaña Aves de Barrio

Aves de Barrio, una apuesta segura por la calidad de vida en las ciudades

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO