birdtourise_socios_es

El proyecto Formación en turismo ornitológico en islas (Birdtourise) tiene cinco socios.:

logo_seo

SEO/BirdLife es la Sociedad Española de Ornitología, una asociación científica y conservación fundada en 1954 dedicada al estudio y conservación de las aves y la naturaleza. Es la más antigua de las organizaciones no gubernamentales conservación de la naturaleza en España, con 60 años de actividad ininterrumpida. Es una organización benéfica registrada y ha recibido, entre muchos otros, el Premio Nacional de Medio Ambiente (1994) y el Premio BBVA a la Conservación de la Biodiversidad (2004).

 

Ligue pour la Protection des Oiseaux (LPO) se creó en 1912 y hoy endia es la primera asociación de protección de la naturaleza en Francia. Reconocida como entidad de utilidad pública desde 1986 trabaja para la protección de especies, conservación y espacios para la educación y la conciencia ambiental. Es el socio oficial de la red BirdLife International en Francia.

 

 

Lega Italiana Protezione Uccelli (LIPU)  es la asociación para la conservación de la naturaleza, la protección de la biodiversidad y la promoción de la cultura ecológica en Italia. Lipu es un punto de referencia para la defensa de la naturaleza en Italia; cada año trata más de 15.000 animales salvajes en peligro en un número de centros de recuperación y primeros auxilios en varias partes de Italia. Administramos 30 Oasis y reservas donde la naturaleza está protegido y la gente puede visitar, conocer, enamorarse.

 

 

 

BirdLife Malta es una organización no gubernamental que trabaja para conservar las aves y sus hábitats en las islas del archipiélago. Su misión es conservar las aves silvestres, sus hábitats y la biodiversidad, trabajando con las personas hacia la sostenibilidad en el uso de los recursos naturales. Durante más de 50 años, BirdLife Malta ha sido un defensor de la protección de la fauna maltesa, involucrando al pueblo maltés en su entorno natural y para asegurar que quede un legado natural para la próxima generación. Fundada en 1962, BirdLife Malta es la ONG medioambiental más antigua de Malta y su objetivo principal es la conservación de las aves y los hábitats a través de nuestro trabajo en una variedad de campos, incluyendo la investigación, la educación y la campañas.

 

 

Sociedad Ornitológica Helénica (HOS) es una organización conservacionista no gubernamental para la protección de las aves silvestres y sus hábitats en Grecia. Fue fundada en 1982 y su misión es la de garantizar un entorno natural sostenible para las aves y las personas. El trabajo incluye una amplia gama de medidas de protección y de investigación, a través de la educación, la sensibilización pública y la influencia en las decisiones políticas. HOS es el socio en Grecia de BirdLife International, la mayor asociación mundial para la conservación de las aves silvestres y sus hábitats.

 

 

 

 

Back to project home page

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO