Oferta de trabajo: Técnico en Política Pesquera

SEO/BirdLife convoca una plaza de apoyo en política pesquera, que permita reforzar el trabajo a nivel estatal (y europeo) en los diversos temas que desarrolla la entidad en este ámbito.

Pese a tener amplias miras, tanto SEO/BirdLife como BirdLife International prestan especial atención a aquellos aspectos de la política pesquera que directa o indirectamente afectan a las aves marinas y al conjunto del ecosistema. Por lo tanto, se pone el acento en el problema de las capturas accidentales, así como en asegurar la implementación real del enfoque ecosistémico en la gestión pesquera.

 

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

 

Titulación superior.

Manejo de inglés y disponibilidad para viajar.

Manejo de los paquetes básicos de ofimática.

 

¿Qué más valoramos?

Conocimiento de las principales políticas relacionadas con la pesca a nivel español y europeo, inclusive el FEMP, así como de las políticas ambientales más relevantes.

Experiencia previa en política pesquera y/o ambiental

Conocimiento de las principales interacciones y problemáticas aves-pesca.

Conocimiento general sobre conservación del medio marino y conservación de aves.

Experiencia sobre el terreno, tanto en relación con las aves como con la pesca.

Experiencia en la coordinación y/o ejecución de proyectos, y especialmente la capacidad de redacción de informes y alegaciones.

Buenas dotes de comunicación.

 

Tus condiciones laborales

 

Te integrarás en el equipo de trabajo de SEO/BirdLife en Madrid, en coordinación con el equipo del Programa Marino emplazado en la oficina de Barcelona (con opción de valorar la alternativa de ubicarse en esta sede) siendo la jornada de trabajo a tiempo completo (con horario según el acuerdo laboral de la organización) y la incorporación sería inmediata.

Ofrecemos un contrato laboral de un año, con posibilidad de extenderlo según posibilidades de financiación del puesto.

El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de oficial técnico (25.500 € salario bruto anual -14 pagas-).

 

¿Cómo enviar tu candidatura?

 

Envíanos un correo electrónico a candidaturas@seo.org. No te olvides de poner en el asunto CANDIDATURA POLÍTICA PESQUERA. En este correo incluye dos documentos, por un lado tu CV completo y por otro una carta de presentación. En la carta debes contarnos los motivos por los que quieres colaborar con nosotros, tus conocimientos y experiencia que puedas aportar al puesto.

 

Fecha de cierre: 30 de enero de 2019.

 

Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre o que no se ajusten a las condiciones requeridas serán descartadas automáticamente.

 

Por último, comentar que únicamente nos pondremos en contacto con un reducido número de preseleccionados para realizar una entrevista específica. Por tanto, no nos comprometemos a contestar a todas las candidaturas, y por ello os agradecemos de antemano vuestro interés.

 

 

Noticias Relacionadas
X