Oferta de trabajo: atención al público en Doñana

En SEO/BirdLife necesitamos una persona para ayudarnos en la atención de nuestro Centro Ornitológico “Francisco Bernis” situado en El Rocío (Huelva).

 

 

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

 

Buscamos preferiblemente titulados en Turismo, Biología, Ciencias Ambientales o formación equivalente. Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente los conocimientos sobre ecoturismo, ornitología y sobre SEO/BirdLife y su labor de conservación, así como la experiencia laboral en atención al público en otros equipamientos similares como Centros de Interpretación, albergues del entorno natural, centros de visitantes, aulas de la naturaleza o Ecomuseos.

 

¿Qué más valoramos?

Empatía y proactividad, con capacidad para adaptarse a situaciones nuevas, cumplir los objetivos marcados e ilusión para abordar nuevos retos. El asesoramiento a los visitantes del propio Centro Ornitológico Francisco Bernis, el desarrollo de un programa anual de actividades vinculadas al centro, la captación de nuevos socios y la gestión de la tienda del centro. Puntualmente se requerirá tu apoyo en la elaboración de propuestas ambientales o proyectos de conservación.

 

Tus condiciones laborales

 

Te integrarás en el equipo de trabajo de SEO/BirdLife en la Oficina Técnica de Doñana, situada en El Rocío (Huelva), siendo la jornada de trabajo a tiempo parcial (media jornada de momento) es imprescindible la disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Queremos que la incorporación sea inmediata.

 

Ofrecemos un contrato laboral de un año, con posibilidad de extenderlo según necesidades del centro.

 

El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de educador ambiental (22.500 € salario bruto anual -14 pagas-), recuerda que en principio el contrato es a media jornada.

 

¿Cómo enviar tu solicitud?

 

Envíanos un correo electrónico a candidaturas@seo.org. No te olvides de poner en el asunto CANDIDATURA DOÑANA. En este correo incluye dos documentos, por un lado tu CV completo y por otro una carta de presentación. En la carta debes contarnos los motivos por los que quieres colaborar con nosotros, tus conocimientos y experiencia que puedas aportar al puesto.

 

Fecha de cierre: 30 de enero de 2019.

 

Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre o que no se ajusten a las condiciones requeridas serán descartadas automáticamente.

 

Por último, comentar que únicamente nos pondremos en contacto con un reducido número de preseleccionados para realizar una entrevista específica. Por tanto, no nos comprometemos a contestar a todas las candidaturas, y por ello os agradecemos de antemano vuestro interés.

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO