Los mejores regalos para amantes de las aves y la naturaleza y para todos los bolsillos

Si buscas el regalo perfecto para esa persona especial que ama la naturaleza y las aves, te ofrecemos varias opciones para cualquier ocasión y en todos los precios. Además, al comprarlos en nuestra tienda, colaboras con la ONG más antigua de España, la primera que inició la conservación de la naturaleza en nuestro país y, además, un referente de investigación científica naturalista. ¡Cómpralo ya, que vuelan!

 

Los pines, el detalle imperdible (2 euros)

Nuestros pines despiertan pasiones y hay personas que no paran hasta tenerlos todos en su colección. Un detalle asequible, elegante y muy simbólico: puedes pensar en esa persona especial, imaginar qué tipo de ave le representa y regalarle una reproducción de muy buena calidad y con buen nivel de detalle morfológico por solo 2 euros. ¡Hay unos 100 diferentes!

PUEDES COMPRAR TUS PINES AQUÍ.

Póster de aves, aprende y decora (5 euros)

Decoración y pedagogía en uno de nuestros regalos superventas. Tanto nuestro póster generalista de aves de España como los especializados (acuáticas, rapaces, Doñana…), estamos ante un regalazo de muy buen tamaño que sirve para vestir una amplia pared (miden 70×100 centímetros) y, además, nos familiarizan con el aspecto habitual de nuestras compañeras aladas. Además, las ilustraciones son todas obra de Juan Varela, sin duda un referente absoluto en la ilustración de aves.

PUEDES COMPRAR TU PÓSTER AQUÍ.

Peluches, entrañables y rigurosos (10 euros)

Otro ‘must have’ naturalista son nuestros peluches de aves. Además de sus colores, que intentan emular el plumaje real de cada especie, estos peluchitos reproducen el reclamo de cada especie de manera fidedigna. Pero lo más importante es que son… ¡muy muy cuquis!

PUEDES COMPRAR TU PAJARITO DE PELUCHE AQUÍ.

Cajas nido, biodiversidad en tu balcón (14-22 euros)

Uno de nuestros ‘best seller’ y, sin duda, una bonita forma de hacer hueco a la biodiversidad en terrazas, parques, jardines o patios… Puedes comprar también la versión para montar y compartir un momento de bricolaje y pedagogía con toda la familia.

COMPRA TU CAJA NIDO AQUÍ.

Pañuelo de oropéndolas, regalo dorado (14 euros)

Diseño unisex con una de las aves más hermosas de Europa. Sus hábitos esquivos hacen que no sea fácil de ver, pero puedes disfrutar de su fulgurante plumaje dorado en este sencillo y elegante pañuelo para cualquier ocasión.

LLÉVATE TU PAÑUELO DE OROPÉNDOLA DESDE AQUÍ.

Libros y guías (todos los precios)

Un regalo que siempre es bienvenido. Además de las grandes guías clásicas de observación de aves, este año os recomendamos una de las novedades editoriales más interesantes del panorama pajarero: el libro de nuestro compañero Luis Martínez, El extraordinario mundo de las aves. Los secretos de su observación. Una perfecta combinación que desmenuza en amenas píldoras de sabiduría lo más esencial y curioso de muchas aves y datos más especializados que interesarán a cualquier amante del pajareo y el birdwatching.

REGALA ESTE LIBRO DESDE AQUÍ.

Viajes y excursiones, de Gallocanta a Costa Rica (varios precios)

Naturaleza, paisaje, cultura, gastronomía y, sobre todo, muchas muchas aves. Este es el contenido de nuestras salidas, excursiones y viajes. Siempre con nuestro reputado equipo de guías de máxima confianza y experiencia pajarera, son la forma ideal de iniciarte o avanzar en tu afición por la observación y fotografía de aves. Nuestros destinos se adaptan a todos los bolsillos, desde breves salidas a paraísos cercanos, hasta grandes viajes a destinos exóticos. ¡Seguro que encuentras el lugar que buscas!

REGALA UN VIAJE CON SEO/BIRDLIFE DESDE AQUÍ.

Todo esto y mucho más en nuestra tienda oficial de SEO/BirdLife. Además, no olvides que también puedes regalar algunos de nuestros cursos y talleres y cómo no, puedes regalar un alta como socia/o a esa persona que sabes que ama la naturaleza, la biodiversidad y la ciencia.

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO