Concurso fotográfico: calendario 2019 de SEO/BirdLife Canarias

Un año más te invitamos a participar en el concurso fotográfico que organiza nuestra delegación de SEO/BirdLife en Canarias.

La fotografía ganadora ilustrará el calendario de pequeño formato del 2019 de la Delegación Territorial de Canarias. El ganador recibirá como obsequio material relacionado con la observación y el estudio de las aves. La fecha límite de recepción será el viernes 7 de diciembre de 2018.

 

Bases del Concurso Calendario SEO/BirdLife en Canarias 2019

 

  • Se aceptará un máximo de 3 fotografías por concursante. Además, se admitirán imágenes participantes en anteriores ediciones, que no hayan sido seleccionadas como ganadoras.

 

  • Las especies fotografiadas deberán ser nidificantes en Canarias. Dentro de la variedad a considerar, cabe la posibilidad de concursar con imágenes de especies ganadoras en años previos.

 

  • Las fotografías deben haberse realizado en el archipiélago canario.

 

  • No se admitirán fotos de nidos, huevos o pollos, ni de aves mantenidas en cautividad.

 

  • Las fotografías deben ser inéditas y no haber sido presentadas a ningún otro concurso.

 

  • Las imágenes presentadas se enviarán en formato digital al correo electrónico de la Delegación Territorial de Canarias de SEO/BirdLife canarias@seo.org, con acuse de recibo; si en dos días no se recibiera respuesta, deberá contactarse con la delegación para confirmar su correcta recepción (telf. 922 252129). Alternativamente podrá acordarse el envío por correo postal, pero antes deberá contactarse con la delegación.

 

  • Las imágenes adjuntas al mail deberán tener las siguientes características: extensión del archivo en JPEG o TIFF, resolución 180 ppp., tamaño no inferior a 2.600 pixeles en su lado mayor y espacio de color Adobe RGB (1998). Además, deberán ser proporcionales al formato 3:2 (horizontal) o 2:3 (vertical).

 

  • En un archivo, adjunto a las imágenes, se enviará un documento Word (.doc o docx) con los datos del concursante: nombre, dirección, teléfono, e-mail y NIF, además de una declaración en la que ponga de manifiesto que las imágenes que se presentan no están sujetas a otros derechos de autor que no sean los propios.

 

  • El jurado, además de los aspectos técnicos, también tendrá en cuenta criterios de creatividad y originalidad de las obras.

 

  • Si el concursante lo considera oportuno, y sin ser obligatorio, se agradecerá información de cada imagen (lugar, fecha, condiciones atmosféricas, técnica empleada, etc.)

 

  • La participación en el concurso implica que el autor autoriza a SEO/BirdLife a hacer uso de la imagen seleccionada como ganadora, siempre con fines altruistas, en sus campañas, publicaciones, páginas web, impresión y en cuantos medios estime oportuno siempre citando el nombre del autor, el cual no perderá sus derechos sobre la misma.

 

  • La fecha límite de recepción será el viernes 7 de diciembre de 2018.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con la delegación
(tel. 922 25 21 29, canarias@seo.org)

 

Noticias Relacionadas
X