Aves y naturaleza

Bienvenidos a la versión digital de Aves y naturaleza

Un agateador entre claros

El contraluz de un agateador suspendido en el aire ocupa la portada del número 28 de Aves y naturaleza, imagen que ha obtenido el primer premio de FotoAves 2018. Además del resto de galardonadas y seleccionadas, la revista muestra la actualidad de especies como la cigüeña negra o las pardelas, además de retar a identificar bisbitas. Del cambio climático, las energías renovables y la ecofiscalidad también se hace eco este número que, en el editorial firmado por Asunción Ruiz, anima a reflexionar ante el año electoral que se avecina, invitando a “activar nuestra propia voz ecologista “. Además, la ciencia se manifiesta a lo grande a través de la entrevista realizada al director de Ardeola, Javier Seoane.

La revista ofrece reportajes, artículos y noticias vinculados a la actualidad ornitológica de dentro y fuera de nuestro país, destacando todos los programas y acciones desarrollados por SEO/BirdLife.

Aves y naturaleza es cuatrimestral y los socios deciden si quieren recibir ejemplar digital o impreso (o los dos). Desde SEO/BirdLife –fruto del compromiso por un uso más responsable de nuestros recursos, reduciendo el consumo de papel, agua y energía- animamos a seleccionar la primera opción. Damos las gracias a todos aquellos que han renunciado a recibir su versión en papel y ahora leen la revista Aves y Naturaleza exclusivamente en su versión digital.

 



Pulsa aquí para identificarte como socio y ver el último número en versión digital

(Reseña de la revista)

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO