Aves y naturaleza

 Aves y naturaleza (versión digital)

Por el derecho a un planeta sano

La campaña #1Planet1Right ocupa la portada del nº 31 de la revista Aves y naturaleza. Lanzada por BirdLife International –y SEO/BirdLife–, pide a Naciones Unidas que instaure un nuevo derecho humano. Lo contamos en este nuevo volumen, junto con otros contenidos. Durante el confinamiento SEO/BirdLife ha hecho un especial esfuerzo por seguir manteniendo actividades pajareras aunque fuera desde los balcones o de forma virtual. “Quédate en el nido” ha sido el lema de este empeño, que aparece reflejado en la sección “Conectados”. Otros temas significativos se fijan en las “Pioneras de la ornitología”, en los pájaros negros o en el Ave del Año 2020, la codorniz común.

Aves y naturaleza ofrece reportajes, artículos y noticias vinculados a la actualidad ornitológica de dentro y fuera de nuestro país, destacando todos los programas y acciones desarrollados por SEO/BirdLife.

Aves y naturaleza es cuatrimestral y los socios deciden si quieren recibir ejemplar digital o impreso (o los dos). Desde SEO/BirdLife –fruto del compromiso por un uso más responsable de nuestros recursos, reduciendo el consumo de papel, agua y energía- animamos a seleccionar la primera opción. Damos las gracias a todos aquellos que han renunciado a recibir su versión en papel y ahora leen la revista Aves y Naturaleza exclusivamente en su versión digital.

 

Pulsa aquí para ver el último número en versión digital
(Reseña de la revista)

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X