Delta Birding Festival 2018

El fin de semana del 21 al 23 de septiembre tenemos una buena excusa para hacer una escapada y descubrir las aves y paisajes del Delta del Ebro.

Se celebra de la quinta edición del Delta Birding Festival, organizado por Oryx, la Fundació Catalunya La Pedrera y el ICO; y con la colaboración del Parque Natural, el Departament de Territori i Sostenibilitat, Terres de l’Ebre-Reserva de Biosfera y del ayuntamiento de Amposta y la colaboración especial de CasanovaFoto, SEO/BirdLife y el Museu de Ciencies Naturals de Barcelona.

El festival acogerá durante tres días múltiples actividades. Entre ellas, conocer a algunos de los conferenciantes invitados, como Killian Mullarney, Mark Van Beirs, Oriol Alamany o Andrés Barbosa, participar en las excursiones, en talleres de óptica y fotografía, disfrutar de sesiones de cine o visitar la barraca de la reserva natural de  Riet Vell y su observatorio. Los visitantes de esta feria  podrán conocer e intercambiar experiencias con expertos y profesionales de la ornitología, visitar el estand de SEO/BirdLife con los profesionales del turismo ornitológico adheridos a la iniciativa Iberaves, turismo ornitológico, conocer y probar las últimas novedades en óptica y fotografía en un entorno privilegiado.

Este año, y dada la importancia del encuentro, durante su transcurso se va a celebrar una de las reuniones de la Junta Directiva de SEO/BirdLife, para que también puedan conocer y disfrutar del festival de primera mano.

 

21, 22 y 23 de septiembre 2018

 

Programa y actividades del Delta Birding Festival 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
X