Te esperamos en la Feria de Turismo Ornitológico del 23 al 25 de febrero en el PN de Monfragüe

Mañana viernes comienza la cita ornitológica más esperada del año.  Durante 3 días, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, nos encontrarás en la carpa de expositores y realizando numerosas actividades paralelas que completan la amplia oferta de la Feria de Turismo Ornitológico (FIO), la más importante de España y uno de los encuentros más destacados en el ámbito europeo. Estaremos desde el viernes 23 al domingo 25 de febrero en Villareal de San Carlos, Cáceres.

 

Agenda destacada

Araujo

 

 

 

Domingo 25 a las 11:00 h. 

Lugar: Escenario

Joaquín Araujo Presentará “111 Aleteos”, un “libro dedicado a todas las aves y a todos los vientos. También a todos los que observan, estudian, cuidan y admiran a los pájaros”.

 

 


Visita los observatorios de El Salto del Gitano, la Tajadilla y la Portilla del Tietar. Desde allí, durante los tres días de la feria, monitores expertos de SEO/BirdLife te ayudarán a disfrutar de la riqueza de aves desde lugares privilegiados para su observación.

 

También contaremos con actividades infantiles y anillamiento científicoRutas infantiles: Entorno Villareal de San Carlos, Arroyo Malvecino y Huerto del Ojaranzo. Talleres: Fabricación plantones de árboles, Fabrica tu propio disfraz, Juegos sobre la migración, identificación aves y cambio climático.

 

MÁS INFORMACIÓN PROGRAMA FIO 2018

 

 

CARTELFIO2018

 

 

Noticias Relacionadas
X