Se buscan voluntari@s para el censo de rapaces rupícolas 2018

Este año toca censar las rapaces rupícolas. Durante 2018 SEO/BirdLife  aborda el censo nacional de varias especies repitiendo el realizado  en 2008. Las especies que se censarán serán:

 

Buitre Leonado  alimoche - Galabin Vasilev Asenov - shutterstock_417205315 baja  aguila real

 

En general se trata de especies que tienen planes de seguimiento establecidos en casi todas las comunidades autónomas excepto para el buitre leonado y halcón peregrino. Estas especies intentaremos abordarlas con voluntarios en algunas comunidades autónomas a excepción de los espacios protegidos donde sí serán censados por la administración.

 

 

Águila perdicera ©SEO/BirdLife  Aguila Pescadora (c) José Luis Ojeda Navío  halcon peregrino en el medio natural ©Gabi Sierra SEOBirdLife baja

 

Como en censos anteriores o en los programas de seguimiento de SEO/BirdLife, te agradecemos tu participación, indispensable para poder recabar la información. Si te interesa participar en uno de los censos de 2018, te agradeceríamos que rellenes este formulario con tus datos de contacto e indicando la especie y la provincia en lo que podrías colaborar.


ACCEDE AL FORMULARIO PARTICIPACIÓN

 

INSTRUCCIONES DE CADA CENSO Y FICHAS DE LAS ESPECIES

 

COORDINADORES CENSOS 2018

 


Más información: Monografías. Censos de cada especie realizados en 2008

Buitre leonado
Alimoche común
Águila real
Águila perdicera
Águila pescadora
Halcón peregrino

 

Noticias Relacionadas
X