Naturaleza en las Aulas: Encuentro de docentes en Irlanda

 

la educacion y la naturaleza deberian ir de la mano

La educacion y la naturaleza deberían ir de la mano.

TE INVITAMOS: ENCUENTRO DE DOCENTES QUE LLEVAN LA NATURALEZA DENTRO.

Continuamos  trabajando para que la naturaleza forme parte de las aulas y ahora más que nunca queremos contar con el profesorado; Empowering Theachers and Pupil for a Better Life througth Nature es el nuevo proyecto que llevamos a cabo junto con otras cinco organizaciones ambientales europeas y la Universidad de Gdansk (Polonia) y ahora presenta una oportunidad única para los centros educativos: un encuentro de docentes de diferentes paises europeos para que adquieran nuevas herramientas, conocimientos y experiencias con las que poder incluir en su trabajo la naturaleza. El desplazamiento, alojamiento, y manutención son gratuitos.

El proyecto ha generado diferentes materiales educativos que sirvan como herramientas para aproximar el contacto con el medio natural a los más peques del cole, sensibilizarlos y despertar la curiosidad por el mundo natural que les rodea.

El encuentro, que se celebrará en Irlanda el próximo julio, quiere contar con profesores de diferentes países para generar sinergias, establecer contactos y compartir experiencias que contribuyan a ampliar la formación, aprender e incrementar nuestra metodología pedagógica de cara a hacer más inclusiva la naturaleza en sus aulas.

Si quieres participar en este encuentro para docentes rellena el formulario adjunto y en unos días contactaremos contigo.

Más información: Encuentro Teachers Irlanda

Cualquier duda:

Laura Benítez
Educación Ambiental. Área Social
Tel. (+34) 914340910lbenitez@seo.org | www.seo.org
Twitter Educa Naturalmente SEO| http://www.educanatura2000.org/

 

eu-flag-erasmus

captura

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO