Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Abierto el plazo de votación a la renovación de la Junta Directiva de 2017

Ya tenemos candidaturas oficiales para renovar a los cargos de la Junta Directiva de SEO/BirdLife que han cumplido su mandato. Todas y todos los socios de SEO/BirdLife mayores de edad y al corriente de pago de su cuota tienen derecho al voto.

JDirectiva

¿Qué cargos se renuevan?

  • Vicepresidencia primera
  • Vicepresidencia segunda
  • Secretaría general
  • Tesorería
  • Cinco vocalías

¿Quiénes se presentan?

De acuerdo con el artículo 31 de los Estatutos de SEO/BirdLife, podrá formar parte de la Junta Directiva “cualquier socia o socio que haya alcanzado la mayoría de edad”. Se exceptúan de este derecho personas que ostenten altos cargos de la Administración, y dirigentes o portavoces de partidos políticos, sindicatos u organizaciones empresariales.

En esta página se pueden consultar los candidatos a los distintos cargos. 

candidatos

Cada candidato es libre de incluir en su candidatura los elementos de su trayectoria personal y profesional que considere, así como las motivaciones para presentarse a uno de los cargos de la Junta. Esos son los datos que, en este momento, están publicados en la web. 

No obstante, SEO/BirdLife ha solicitado a todos los candidatos que especifiquen en su candidatura aquellas cuestiones que puedan suponer un conflicto de intereses con la visión y/o acciones de la organización. Asimismo, cualquier socio tiene el derecho de dirigir a cualquier candidato, o a todos, preguntas concretas a través del correo electrónico [email protected] y el teléfono 91 434 09 10.

Siempre que así se solicite, se garantizará la confidencialidad de la socia o socio que dirige la pregunta y, en cumplimiento con el Reglamento de la organización, se preguntará a la candidata o candidato si desea que su respuesta se haga pública.

Además, en los próximos días, SEO/BirdLife desarrollará contenidos en la  para que todos los socios puedan conocer mejor a las candidatas y candidatos

¿Cómo se puede votar?

Puedes optar por el voto electrónico, la clásica papeleta de papel o el voto presencial en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 4 de noviembre, sábado, que acogerá el XXIIIº Congreso de Ornitología de SEO/BirdLife, que se celebra en Badajoz.

* Puedes votar electrónicamente hasta las 00:00 del miércoles, 1 de noviembre. 

Conoce todas las condiciones de voto en este enlace.

 
Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Pagina Inicio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.