Abierta la votación al I Premio Elena Abati a la Acción de los Grupos Locales de SEO/BirdLife

SEO/BirdLife ha convocado el I Premio Elena Abati* como homenaje a la memoria de la que fue coordinadora de los más de 40 grupos locales de la organización, además de destacada activista medioambiental en SEO/BirdLife hasta el verano de 2014, año en el que falleció. 

El Premio es un reconocimiento a una acción destacable de los grupos locales de la organización que han presentado sus propuestas. Conócelas y vota alguno de los tres proyectos finalistas hasta el próximo 1 de octubre. El premiado se dará a conocer en octubre y el galardón se otorgará durante el próximo Congreso Español de Ornitología en Badajoz en el mes de noviembre.

Los proyectos finalistas de los grupos de Salamanca, Córdoba y Sierra de Guadarrama recogen el espíritu que inspiró el premio desde los inicios de su creación.

 

Elena Abati, en la playa de Laxe (A Coruña).

Elena Abati, en la playa de Laxe (A Coruña).

*Elena Abati formó parte de la junta directiva de SEO/BirdLife desde 1998 y fue activa socia desde 1991. Asumió la vicepresidencia segunda de la organización y la compleja labor de coordinar los más de 40 grupos locales con gran entusiasmo y dedicación. Licenciada en biología por la Universidad Complutense de Madrid, siempre estuvo muy comprometida con la conservación de la naturaleza en SEO/BirdLife y en otros grupos ambientalistas.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
X