Motivación, objetivos y candidatura de Juan S. Monrós

Juan Monrós

Motivos para presentarse a la dirección del CMA

A pesar de los años sigo viendo cosas que podrían mejorarse en el funcionamiento de nuestro colectivo y soy de los que me gusta participar en la consecución de esas mejoras. Además, considero que debemos motivar a los anilladores para que vean que su actividad es útil para la ciencia y para la sociedad.

Objetivos

Mejorar el funcionamiento de nuestro colectivo y facilitar todas las tareas administrativas y de campo a los anilladores.

 

 

 

 

 

Programa

Mi programa de trabajo se basará en 10 puntos:

1. Conseguir reducir los trámites administrativos para la solicitud de los permisos de anillamiento.
2. Normalizar el reparto de anillas de forma que no haya periodos en los que nos encontremos sin anillas de determinados modelos.
3. Aclarar la situación de nuestro remite con el Ministerio.
4. Realizar un programa de formación y reciclaje voluntario para los aprendices y los anilladores expertos que quieran seguir aprendiendo.
5. Fomentar la publicación de los resultados de las actividades de anillamiento en la Revista de Anillamiento.
6. Conseguir un equipo suficiente de anilladores prácticos que permita que los exámenes no supongan un desembolso grande en desplazamiento a los examinandos, ni una carga para los anilladores expertos que realizan estas pruebas.
7. Colaborar en la mejora de la aplicación de Anillamiento con la Oficina de Anillamiento de SEO.
8. Conseguir volver a tener un Secretario del CMA que dedique parte de su tiempo al CMA, sobre todo para que agilice los trámites de permisos y para que fiscalice el funcionamiento de la Comisión de Anilladores y del Director y cumplamos nuestro código Deontológico.
9. Conseguir una comunicación rápida y fluida con la Junta Directiva de SEO.
10. Y motivar al colectivo de anilladores a participar en el funcionamiento del CMA, pues al fin y al cabo, el CMA somos todos los anilladores.

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO