La serie Red Natura 2000 en La 2 de TVE

  • Todos los sábados sobre las 15:05 horas en La 2 de TVE podremos disfrutar de las historias de personas que viven y trabajan en algún espacio de la más importante red coordinada de espacios protegidos del mundo

 

Tras el éxito en su primera emisión, la serie de televisión producida por SEO/BirdLife dedicada a la Red Natura 2000 vuelve a la pantalla todos los sábados sobre  las 15:05 horas. La serie se compone de 28 capítulos y la primera entrega es el 25 de marzo, en la que se podrá ver una introducción a esta figura de protección europea con entrevistas a técnicos y expertos, que permitirá que el espectador conozca los beneficios de esta red europea que, solo en España, ocupa el 30% del territorio nacional.

En los siguientes capítulos, los seguidores de la serie conocerán 29 espacios españoles de la Red Natura 2000, desde las montañas de Redes a la Sierra de Andújar. Y lo harán junto a sus protagonistas, vecinos de estos espacios en los que, además, ejercen sus respectivas profesiones. Conoceremos a Manu San Felix y su pasión por mostrar el valor de la vida bajo el agua; a Segundo, un ganadero en Cangas de Narcea que nos hablará de la agricultura biodinámica; o a Marisa y sus compañeras que nos contarán cómo transforman lo que la tierra del Monte de Tabuyo da en sugerentes productos. 

Red Natura 2000. La vida en los espacios protegidos de España, dirigida por Miguel Llorens (The Fly Hunter) y producida en el marco del Life+ Activa tu autentica riqueza. Red Natura 2000 cuenta los valores naturales y muestra los hábitats y/o especies más representativas de 29 espacios Natura 2000.

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO