Cinco ocasiones en las que las aves reventaron Twitter en 2016

Puede que la ornitología no sea el tema más discutido en Internet pero también tiene sus momentos. Este año, ha habido unos cuantos. Estas son las cinco veces en las que las aves han reventado -aunque sea un poco y por un rato- Twitter (y el resto de redes sociales, claro)

Cuando alguien fotografío lo que es tener un día de…

Los premios a las mejores fotografías cómicas de naturaleza han dado mucho juego este año. Hay mochuelos metidos a fotógrafos, búhos que pasean pensativos o nuestra preferida: esta imagen de Tom Stables en la que una garcilla bueyera demuestra lo que es tener puntería.

Tom Stables wildlife photo

© Tom Stables

 

Cuando un pajarito se convirtió en la estrella del mitin

Este ha sido un año de mucho mitin político, aquí y en otros puntos del planeta. En Estados Unidos, y antes de la victoria de Donald Trump, el Partido Demócrata vivió unas ajustadas primarias entre Hillary Clinton y Bernie Sanders, el preferido por los jóvenes. En uno de sus actos se coló un pájaro que terminó siendo la estrella y levantando a todo el auditorio en contra de la guerra. El vídeo lleva más de dos millones de visualizaciones

Por cierto, ¿sabrías identificarla?

 

Cuando unos veterinarios se inventaron unos zapatos (para un ave en apuros)

Este pequeño cenzontle o sinsonte -una paseriforme habitual en América- llegó al Centro de Vida Salvaje de California (Estados Unidos) con una lesión que había convertido sus pequeños pies en unos nudillos. 

mockingbird-feet-problem-snowshoes-cwc-1

Con un poco de cartón y otro poco de imaginación, los veterinarios idearon unos zapatos para el ave, muy similares a las raquetas de nieve. El diseño permitió al pajarito recuperarse de la lesión mucho antes de lo habitual y, según confirman en la noticia, ya vuela de nuevo en libertad.

mockingbird-feet-problem-snowshoes-cwc-2

Las dos imágenes son de BoredPanda

 

Cuando un martín pescador se posó en el lugar ¿adecuado?

El vídeo (y lo que dice la señal de madera) lo dicen todo.

 

Cuando un búho nival decidió hacerse un selfie en pleno vuelo

Ocurrió en una autopista de Montreal (Canadá) el pasado mes de enero, y según todas las fuentes que hemos consultado para realizar este análisis, es el tema pajarero más comentado en redes sociales en 2016. Disfruten de la imagen.

 

 

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X