Empleo: SEO/BirdLife busca delegado en Euskadi

SEO/BirdLide abre una convocatoria pública para incorporar un delegado territorial en Euskadi. El plazo de admisión de candidaturas expira el 15 de julio. Los detalles de la oferta son los siguientes: 

PERFIL: DELEGADO TERRITORIAL / PROFILA: Lurralde ordezkaria 

REQUISITOS / baldintzak

Formación: Titulación superior relacionada con medio natural, biodiversidad o gestión ambiental.

Experiencia: Mínima de tres años en gestión y coordinación, preferentemente, en ONG ambientales.

Otros requisitos: Alta capacidad organizativa, visión estratégica y analítica, habilidad para la comunicación y la negociación.

EXPERIENCIA DESEABLE / ESPERIENTZIA

  • Amplios conocimientos del Tercer Sector y ONG ambientales, de su funcionamiento, compromisos, obligaciones y estrategias.
  • Buenos conocimientos de fauna, flora y hábitats (especialmente del País Vasco), así como de legislación ambiental (autonómica, estatal y europea) y problemas de conservación.
  • Experiencia en la gestión, en todas sus fases, de proyectos y propuestas técnicas, incluyendo la búsqueda de los recursos necesarios para su desarrollo.

HABILIDADES / TREBETASUN

  • Imprescindible dominio (escrito y hablado) de Euskera y Castellano.
  • Capacidad de organización y cumplimiento de plazos y previsiones.
  • Redacción de informes, documentos y propuestas, así como su seguimiento, análisis, evaluación y justificación.
  • Capacidad de comunicación oral, tanto en eventos técnicos como divulgativos, incluyendo actividades con público y población escolar, así como en relaciones con la administración, financiadores y medios de comunicación
  • Manejo de herramientas de ofimática (Office) y conocimiento de redes sociales, redacción y mantenimiento de blogs y páginas web.
  • Imprescindible permiso de conducción y disponibilidad para viajar.

 

OTRAS HABILIDADES VALORABLES / KONTUTAN HARTZEKO BESTE GAITASUN BATZU

  • Conocimientos en Sistemas de Información Geográfica.
  • Experiencia en restauración de ecosistemas, custodia del territorio, turismo responsable, y otros temas “transversales” relacionados con el puesto de trabajo y la estrategia de SEO/BirdLife.
  • Dominio (escrito y hablado) del Inglés.

FUNCIONES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO / FUNTZIOAK ETA LANPOSTUAREN DESKRIBAPENA

Asumirá, como Delegado Territorial de SEO/BirdLife del País Vasco, el desarrollo del Programa Estratégico de la organización en lo que se refiere a conservación, seguimiento y divulgación y educación ambiental como principales componentes. Será el responsable del cumplimiento del Plan Anual de actividad y del Presupuesto correspondiente. Además asumirá las relaciones y representatividad institucional ante administraciones, corporaciones, medios de comunicación y todo tipo de organizaciones ambientales, sociales y vecinales. Trabajará en coordinación con los Grupos Locales de SEO/BirdLife en el País Vasco y atenderá, en general, los intereses de todos los socios en ese territorio. Dependerá orgánicamente del Director de Coordinación Territorial, asumiendo también la coordinación con el resto de Direcciones, Áreas y otras Delegaciones Territoriales de SEO/BirdLife.

El trabajo se desarrollará en la Oficina de la Delegación Territorial de SEO/BirdLife en el País Vasco (Edificio ATARIA, Vitoria-Gasteiz)

Las condiciones salariales, en línea con la tabla salarial de SEO/BirdLife para puesto similar (salario bruto anual aproximado de 29.000 €), se concretarán en función de la experiencia y habilidades.

Enviar Curriculum vitae y carta de presentación y motivación por correo electrónico a Ramón Martí rmarti@seo.org y con copia a gestion@seo.org indicando en el asunto: Delegado Territorial del País Vasco.

Fecha límite de recepción de candidaturas: 15 de julio de 2016

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO