Del 10 al 12 de junio, pásate por nuestro stand en MADbird 2016

Por tercer año consecutivo SEO/BirdLife estará presente en la gran feria de las aves de Madrid, MADbird 2016.

 

En pleno centro de Madrid, en el Paseo del6235_1 Prado, entre las fuentes de Neptuno y Cibeles. Un espacio bien conocido por todos los madrileños en el que se darán cita decenas de expositores relacionados con el mundo de las aves y el medio ambiente. 

 

En MADBird Fair también está presente una gran oferta de Birdwatching, observación de mamíferos y cetáceos, y la fotografía de naturaleza o el digiscoping, los productos tecnológicos más sofisticados, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación relacionados con la observación de la naturaleza. Consulta el listado de expositores.

 

Al igual que en ediciones anteriores SEO/BirdLife contará con stand propio y realizará diferentes “talleres infantiles de reutilización de envases” y sendas ornitológicas.  Estas actividades se sumarán a las conferencias, exposiciones, concurso fotográfico y otros eventos organizados por la propia feria, como el conocido maratón ornitológico MADbird race. 

 madbird-oferta

 

Todos los socios que nos visiten recibirán un pequeño obsequio. Y como oferta especial… si aún no conoces los nuevos prismáticos SEO/BirdLife ven a probarlos en directo durante la MADbird 2016. Y si decides comprarlos te llevas GRATIS un ejemplar de nuestra nueva publicación Aprendiendo a Ver Aves y un pin a elegir entre los que se exhiban en el stand. 

 

madbird2016

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO