Helpfreely, dona sin coste en tus compras

 

Tú compras, la tienda on-line dona a una ONG y el precio es el mismo

 

Todos hemos recurrido alguna vez –incluso muchas veces- a Internet para comprar algo que necesitamos. Pero ¿y si al comprar ese objeto que buscabas, la tienda donase un porcentaje de su precio a una ONG de tu elección? ¿O cuando reservas un viaje? Tal cual, sin trampas. Sin que suba el precio ¿Es eso posible? En SEO/BirdLife hemos descubierto que sí lo es y, por eso, nos hemos afiliado a la iniciativa HelpFreely.

Con un simple click –en serio, es muy fácil- puedes apuntarte y tu ordenador, tu tablet o tu smartphone te avisará cuándo estás comprando en una de las tiendas on-line adscritas al programa (descuida, son muy conocidas). No tienes que hacer nada más. Con tu compra, ya estarás donando a la organización que desees.

 

Bueno, sí, una cosa más: si SEOHFquieres, puedes incluir a SSEO/BirdLife entre las organizaciones a las que quieres que las tiendas realicen donaciones 🙂

 

 

¿Qué es HelpFreely?

 

Según ellos mismos aseguran, la Help Freely Foundation nació de la idea de que ayudar a las causas que nos interesan debería ser algo fácil e integrado en nuestra vida cotidiana.

“Juntos, podemos encontrar la manera de potenciar a las organizaciones que trabajan tan duro y convertirnos en parte de su éxito aportando nuestro granito de arena. Esta es la razón por la que la Help Freely Foundation defiende incondicionalmente la integración de herramientas sociales en nuestra vida cotidiana. De la misma manera que hemos llegado a utilizar y depender de muchas redes y aplicaciones sociales que nos permiten comunicarnos mejor, convirtiéndolas en herramientas importantes para nosotros, creemos que es importante apoyar este tipo de plataformas que nos ayudan a unirnos con el objetivo de hacer el bien en nuestra comunidad y en todo el mundo”, señalan.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Simplemente, dándote de alta y eligiendo a las ONG a las que te gustaría donar. Puedes elegir hasta tres.

Lo demás se hace (casi) solo. En la propia web del proyecto puedes encontrar las tiendas adscritas al programa y comprar directamente. Pero tampoco es necesario pasar siempre por este trámite: basta con que te descargues la app o la extensión para Chrome de la iniciativa y tu ordenador, móvil o tablet te avisará cuando estés en una tienda on-line que dona. El sistema te preguntará si quieres activar la donación y –voilà- la tienda donará un porcentaje de la compra a las ONG que desees.

Para darte de alta utiliza el enlace directo “Ayuda a SEO/BirdLife a través de Help Freely”

helpfreely-logo-square

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X