Gracias a la economía colaborativa nuestros proyectos cobran vida

Tres acciones realizadas este año han tenido como protagonistas a todas aquellas personas que han hecho donaciones para poder impulsar la Reserva Ornitológica de San Miguel en Huesca, la instalación de placas solares en nuestra sede de Madrid y una apuesta por la agricultura sostenible en el Delta del Ebro. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

 

Las donaciones particulares dan vida a la Reserva Ornitológica de San Miguel

 

HUESCA reserva ornitológica finca san miguel Autor M A Murillo LatorreDesde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que alcancemos los 5.900 euros que solicitábamos para realizar acciones de conservación en la Reserva Ornitológica de San Miguel a través de la plataforma Verkami. Invitamos a todas las personas que han hecho posible el proyecto  “San Miguel, una reserva de Vida”  a que visiten la reserva y puedan ver sobre el terreno cómo su ayuda se transforma en beneficios tangibles para el medio ambiente.

 

192 mecenas han hecho posible nuestra Bandada Solar

 

©SEOBirdLifeLa campaña de obtención de recursos para la instalación de paneles solares en nuestras oficinas centrales de Madrid -la Bandada Solar de SEO/BirdLife- ha cumplido su primer objetivo, tras conseguir los 6.900 € necesarios para hacer realidad el proyecto. 192 mecenas -a través de la plataforma de captación de fondos Verkami- han hecho posible este sueño encaminado a conseguir ser autosuficientes y apostar por el autoconsumo.

 

 

Apostamos por la agricultura sostenible, súmate a la #Arrozvolución

 

FangueoGracias a las donaciones de 115 personas el proyecto Arrozvolución será una realidad. Hemos querido dar un nuevo impulso a la reserva a través no solo de su dimensión ambiental, si no fundamentalmente social y de uso público. Queremos que todo el mundo que lo desee pueda conocer y disfrutar de una visita al paraíso que es la reserva de Riet Vell. Para ello, lanzamos una campaña de captación de fondos a través de la plataforma Verkami  que dio sus frutos.

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO