Normativa renovación 2016

Aquí encontrarás toda la información y documentación para poder realizar las tramitaciones de los permisos de anillamiento en el año 2016.

EMB CIR_Carlos_Ponce

Para facilitar las tramitaciones de los permisos de anillamiento de los anilladores avalados por SEO/BirdLife, toda la documentación necesaria para realizar dichas renovaciones anuales deberán ser remitidas a la Secretaría del CMA en fecha, a través de los coordinadores de los grupos de anillamiento. Así, las Comunidades Autónomas recibirán todas las solicitudes a la vez y por un cauce, lo cual ha sido demandado en diversas ocasiones por las administraciones públicas. Esto facilitará la tramitación ya que evitará pérdidas de documentación, además de numerosas llamadas de teléfono y correos electrónicos de las diversas administraciones solicitando información sobre las solicitudes enviadas de forma independiente.

Recordad que toda la documentación del grupo se ha de enviar conjuntamente a través del coordinador y dentro de los plazos establecidos.

Cualquier duda en relación a la NORMATIVA DE RENOVACIÓN o  a la documentación a presentar podéis consultarla a través del correo electrónico cma@seo.org.

 

 

Aquellos que sigáis utilizando la plantilla excel SeoAni para la informatización de los datos de anillamiento, podéis consultar el siguiente documento para realizar unas revisiones sencillas a los datos antes de enviarlos a la Secretaría del CMA para las renovaciones.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO