Apuesta por la agricultura ecológica, súmate a la #Arrozvolución

Si apuestas por una agricultura ecológica y un consumo responsables esta es tu oportunidad. Riet Vell es una de las Reservas Ornitológicas más emblemáticas de SEO/BirdLife. Creada hace más de 15 años, está situada en el corazón del Delta del Ebro en plena Red Natura 2000, en la provincia de Tarragona, cerca del municipio de Sant Carles de la Ràpita. Cuenta con una extensión de 61 hectáreas que constituyen un paraíso para las aves, dónde se pueden observar especies como charranes, agujas, combatientes, calamones, garcillas cangrejeras, moritos, avetoro… y también todo tipo de flora y fauna autóctona como náyades, murciélagos o el lirio amarillo.

 

Delta del Ebro Foto 17

 

La Reserva Ornitológica de Riet Vell es conocida por desarrollar un proyecto pionero de agricultura ecológica del arroz, el arroz de Riet Vell, S.A.  demostrando que desarrollo y conservación pueden y deben ir de la mano. En Riet Vell además y se realizan tareas de investigación, conservación, voluntariado ambiental y fomento delecoturismo

tienda-online Riet Vell

 

A través del proyecto Arrozvolución queremos dar un nuevo impulso a la reserva a través no solo de su dimensión ambiental sino fundamentalmente social y de uso público. Queremos que todo el mundo que lo desee pueda conocer y disfrutar de una visita al paraíso que es la reserva de Riet Vell. Para ello, hemos lanzado una campaña de captación de fondos a través de la plataforma Verkami y solicitamos vuestra colaboración.

 

 aporta

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO