DeSEO COLOCAR MIS AHORROS CON EL SOL

CABECERA_DeSEOsol-1

Si quieres que tus ahorros financien proyectos reales, cercanos, consecuentes con tus ideas y además evitar la emisión de gases de efecto invernadero e impulsar un nuevo modelo energético, puedes invertir en energías renovables.

 

ecooo ola solar lebrijaCon ‘DeSEOsol’ te proponemos participar en una instalación fotovoltaica sobre cubierta instalada en unos de los proyectos de Ecooo, una empresa de energía solar que colabora con SEO/BirdLife en iniciativas de energía renovable, respetando el medio natural y velando por la justicia social en el modelo energético. ¡Participa generando energía responsable!

La solar fotovoltaica sobre cubierta es un ejemplo de energía renovable responsable, ya que permite tener un sistema energético descentralizado y ligado al territorio. Además esta tecnología facilita el control ciudadano y democrático de la producción eléctrica y reduce la dependencia energética. Los procesos de instalación y mantenimiento de estos dispositivos generan empleo distribuido, sostenible y de calidad. Se trata además de una forma de producir electricidad que no emite CO2 y que tiene un bajo impacto ambiental al realizarse en terrenos ya construidos.

Además de impulsar el cambio de modelo energético, de esta forma también ayudas a que se reparta lo mejor posible el poco dinero que el gobierno se ve obligado a destinar para apoyar la producción de energía limpia: que esta rentabilidad no vaya a parar a los bolsillos de los que ya tienen mucho, sino que se distribuya entre el mayor número de personas posible.

 

Invierte en renovables con DeSEOsol junto a  SEO/BirdLife y ECOOO.

 

Además, Ecooo donará un 5% de los ingresos de DeSEOsol a SEO/BirdLife.

 

¿Qué hace SEO/BirdLife?

logo_seo_medioSEO/BirdLife también ha querido aportar su granito de arena en este sentido, y participa en la Ola Solar de Lebrija. Este proyecto fotovoltáico tiene una producción anual de 350.738 kWh y evita a la atmósfera la emisión de 302 toneladas de C02, el equivalente a lo emitido al recorrer más de dos millones de kilómetros en coche, más de 58 vueltas a la Tierra.

 

renovables-responsables

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO