DeSEO CONTRATAR ELECTRICIDAD LIMPIA Y TRANSFORMADORA

equipoEn los últimos años, gracias a la cada vez mayor conciencia ciudadana y empresarial sobre la necesidad de un nuevo modelo energético, han surgido empresas y cooperativas que garantizan que la electricidad que suministran es de origen 100% renovable. En este enlace tienes algunos ejemplos, pero es un sector en crecimiento por lo que puede haber alguna cooperativa más cerca de tu territorio.

 

 

Si quieres ser parte del cambio, desenchufarte del oligopolio energético y engancharte a la energía renovable y democrática puedes contratar tu suministro de electricidad con una cooperativa de energía renovable.

 

Para contratar la luz con una cooperativa energética habitualmente hay que cubrir algún formulario que encontrarás en sus páginas web y hacer una aportación de 100 euros, que son totalmente reembolsables si decides darte de baja en un futuro. El proceso de cambio puede tardar entre 2 y 8 semanas, no hace falta cambiar la instalación y no existe el riesgo de quedarte sin suministro en ningún momento. El precio de electricidad 100% renovable es similar y normalmente no hay claúsulas de permanencia ni penalizaciones. Todas garantizan que su energía proviene de fuentes renovables y son proyectos transparentes, participados y ligados al territorio, aunque dan servicio a todo el estado.

 

¿Qué hace SEO/BirdLife?

 

logo_seo_medioSEO/BirdLife ya ha dado el paso y sus sedes de Madrid, Barcelona y Valencia funcionan con energía renovable contratada a Som Energía, una empresa pequeña y cooperativa. De esta forma impulsamos directamente un modelo renovable, eficiente y en manos de la ciudadanía. También favorecemos una economía más social y solidaria, nos descolgamos del oligopolio energético, y apostamos por una gestión transparente y democrática de un elemento clave como la energía. ¿Nos acompañas?

 

 
Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO