Memoria de 2014, balance del 60 aniversario

Ya está disponible la Memoria de 2014 de SEO/BirdLife que recopila de forma resumida los proyectos, campañas y líneas de trabajo de SEO/BirdLife a lo largo del pasado año. Se trata de un ejercicio de transparencia que la organización pone a disposición de sus socios, simpatizantes, organismos públicos y privados, y a todo aquel que quiera conocer a fondo el trabajo de la ONG ambiental más veterana de España, que en 2014 ha celebrado su 60 aniversario.  Precisamente, la Memoria de 2014 recopila, además, los eventos y actos conmemorativos con motivo de esta efemérides.

 

 

Portada de la Memoria de 2014, diseñada por el ilustrador Sr. Sánchez. Pulsando en la imagen se accede al PDF enriquecido

Portada de la Memoria de 2014, diseñada por el ilustrador Sr. Sánchez. Pulsando en la imagen se accede al PDF enriquecido

 

Como elemento novedoso hay que destacar que la Memoria de 2014 de SEO/BirdLife puede visualizarse, además de en el clásico formato impreso, en un PDF enriquecido que incluye multitud de enlaces a páginas web y a vídeos. De esta manera se amplía la información de la memoria para poder conocer con más profundidad el trabajo de la organización durante 2014. Como en otras ocasiones la memoria está ilustrada, además de con fotos actuales, con los dibujos del ilustrador “Sr. Sánchez”.

 

SEO/BirdLife trabaja por la conservación de las aves, la naturaleza y la biodiversidad en general ©Sr Sánchez

 

Transparencia, compromiso, soliaridad, diálogo y rigor técnico son los valores que avalan a SEO/BirdLife, y que hacen de ella una organización “limpia por fuera y por dentro”, auditada por la Fundación Lealtad; comprometida con las buenas prácticas ambientales mediante el Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001, la reducción del CO2 y el apoyo a las renovables responsables; declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior por los servicios que presta a la sociedad; interlocutor clave entre la sociedad y la Administración Pública, y la máxima autoridad científica en aves y uno de los principales referentes en biodiversidad.

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO