La aplicación Birdpaper de SEO/BirdLife, premiada como una de las mejores APP para móviles de 2015

  • Birdpaper, una APP que salva la naturaleza, ha sido creada para SEO/BirdLife por Sra. Rushmore, una de las mejores agencias de publicidad de España
  • Este salvapantallas, apto para teléfonos móviles y tablets con sistema Android, permite llenar el dispositivo de especies emblemáticas de la flora y la fauna ibérica y contribuir a su conservación

Birdpaper, el salvapantallas que salva la naturaleza, ha sido galardonado con un Bronce en la categoría de Mobile Apps en los Premios Inspirational que se entregaron ayer. Estos premios reconocen aquellas campañas y proyectos más inspiradores para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Birdpaper es el resultado de unir la creatividad de Sra Rushmore con el conocimiento técnico de SEO/BirdLife para que la naturaleza y la posibilidad de contribuir a su conservación esté más cerca de todos.

Birdpaper permite crear en los dispositivos Android un hogar interactivo para las especies más emblemáticas y amenazadas de la península Ibérica. Está disponible por 0,99 € en Google Play y es el primer salvapantallas que contribuye a cuidar la naturaleza, ya que los fondos que se recaudan con las descargas van destinados a campañas de conservación de SEO/BirdLife.

BIRDPAPER by SEOBirdLife  transforma el clásico fondo de pantalla de los móviles en un escenario vivo e interactivo. Se trata de un salvapantallas interactivo cuyas prestaciones aumentan a medida que avanza el tiempo y el número de descargas. Sobre el fondo de un paisaje idealizado de la península Ibérica, con montañas, humedales y monte mediterráneo, irán apareciendo poco a poco algunas de las figuras más típicas o emblemáticas de nuestra fauna, como la golondrina, la perdiz, el petirrojo, la cigüeña blanca, el mochuelo, el rabilargo, el abejaruco, el carbonero o el águila imperial y también otros animales y plantas como el lince, el zorro, las ranas, las lagartijas, las encinas o los juncos.

 

birdpaper

El juego prospera con el tiempo y la interacción con los usuarios. A medida que las descargas aumentan, el salvapantallas irá cambiando. Veremos cómo aumenta la vegetación, florecen los árboles o aparecen diferentes tipos de aves que interactúan con nuestros movimientos en la pantalla. Con el paso de los días, nuestro fondo de pantalla se convertirá en un paisaje lleno de vida y naturaleza. En cierto sentido, es una forma visual de hacer ver que con nuestras aportaciones se produce un cambio en la naturaleza y una mejora para el bienestar de todos.

Puedes descargarte el BIRDPAPER by SEOBirdLife en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.seo.seo_birdpaper&hl=es

 

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO