Pedimos tu voto para transformar el mundo

SEO/BirdLife ha sido elegida por Triodos Bank -referente europeo en banca ética- como una de las seis entidades finalistas que concurren al 2º Premio Triodos Empresas. Una categoría que incluye a empresas, organizaciones o entidades que aportan un valor añadido a la sociedad a través de la cultura, el bien social y el medio ambiente.

 

Banner_2_Premio_Triodos_Empresa

 

Según Triodos, los finalistas se caracterizan por ser “proyectos que están cambiando el mundo, dado el impacto social positivo, su representatividad e innovación”. Es por ello que SEO/BirdLife ha sido elegida. Llevamos más de 60 años trabajando en defensa de las aves, la naturaleza y biodiversidad, fomentando un mundo más justo y un planeta más habitable, naturalizando la sociedad a través de nuestros pilares: la educación, sensibilizando a niños, jóvenes y adultos de la importancia de conservar nuestro entorno; el conservacionismo, luchando contra los atropellos que afectan al medio ambiente y la biodiversidad; y el conocimiento, apoyando nuestras batallas conservacionistas con argumentos técnicos y científicos. Siempre fieles a nuestros valores: transparencia, compromiso, solidaridad, rigor técnico y diálogo.

 

“Seguimos empeñados en decir alto y claro a toda la sociedad que conservar la naturaleza es algo más que proteger un animal o una planta. Es asegurar calidad de vida a nosotros mismos y a las generaciones futuras”, explica Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife.

 

Además, SEO/BirdLife es una organización de utilidad pública reconocida por el Ministerio de Interior, y la ONG pionera en el estudio y conservación de las aves y la naturaleza en España; miembro de BirdLife International, la mayor coalición mundial de ONG conservacionistas, integrada por 121 organizaciones, con 13 millones de socios y simpaticiantes. 

Por todo ello pedimos tu voto, que es además tu voto confianza en nuestro proyecto ambiental y social. Además del reconocimiento ciudadano que supondría el galardón, los 10.000 euros que otorga Triodos Bank a la entidad ganadora nos servirían para apoyar nuestra actividad y seguir contribuyendo a un cambio positivo de la sociedad.

Puedes votar hasta el 18 de diciembre de 2015 a las 15:00 h. En este enlace están disponibles los proyectos finalistas. No te pierdas el vídeo donde nuestra directora, Asun Ruiz, destaca los valores de la organización.

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO