Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Nuevas cuotas mínimas para socios de SEO/BirdLife

Tal y como se acordó en la Asamblea General celebrada el pasado 20 de junio, ha llegado el momento de  plantear una subida de las cuotas de todos los socios.

 

CUOTAS MÍNIMAS ANTIGUAS

 

Con el fin de facilitar la asimilación de los nuevos importes mínimos, adjuntamos estas dos tablas. La primera de ellas con las cuotas mínimas existentes hasta ahora y una segunda, con las nuevas cuotas mínimas y sus categorías de pago.

 

NUEVAS CUOTAS MINIMAS

 

Tal y como puede apreciarse, las categorías de socios Juvenil, Estudiante y Pensionista se aglutinarán en una única Categoría Reducida de pago reducido. Las condiciones para formar parte de esta categoría de pago reducido, son las mismas que existían anteriormente por separado para estas tres categorías. Por tanto, podrán acogerse a ella todos los socios entre los 14 y los 25 años de edad y los socios pensionistas o mayores de 65 años. 

 

Por otra parte, desaparece la categoría de socios Aventureros Múltiple para nuevas altas. Los socios registrados en esa categoría permanecerán en ella hasta cumplir la edad límite de 14 años, fecha en la que podrán pasar directamente a la Categoría Especial de pago. Mientras tanto, su cuota mínima pasará a ser de 35 € anuales.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.