Aún estás a tiempo de participar en el Concurso FotoAves 2015

Hasta el próximo 15 de septiembre tienes tiempo de presentar tus mejores fotos

 

Desde SEO/BirdLife invitamos a fotógrafos (profesionales o aficionados) a participar en la octava edición de FotoAves, un concurso para compartir una mirada fotográfica hacia las aves y la naturaleza.

 Bases, premios, requisitos técnicos e importantes premios.

fotoaves2

 

FotoAves es un certamen con el que SEO/BirdLife quiere fomentar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de estas imágenes para divulgar en la sociedad la dignidad, belleza y fragilidad de nuestra naturaleza. La fotografía de naturaleza ética y honesta es una potente herramienta de conservación.

FotoAves 2015 quiere que los participantes sean los actores principales en la difusión de uno de los mayores espectáculos del mundo natural: la migración de las aves.

En esta edición las fotografías presentadas al concurso podrán asignarse sólo a dos categorías: “Aves migratorias” y “Paisajes espectadores de la migración de las aves”.
Los ganadores de ambas categorías serán elegidos por votación del jurado profesional del concurso. Como novedad, en esta edición existirá un tercer premio otorgado por el público entre las fotografías preseleccionadas por el jurado.

Premios

A la mejor fotografía del año. Categoría 1: aves migratorias: El premio será otorgado por el jurado del concurso FotoAves 2015 en votación secreta entre las 30 imágenes seleccionadas previamente.
– Telescopio Swarovski ATS 65 HD y Ocular 20-60.

A la mejor fotografía de la categoría 2: Paisajes espectadores de la migración de las aves: El premio será otorgado por el jurado del concurso FotoAves 2015 en votación secreta entre las 30 imágenes pre seleccionadas.
– Binocular Swarovski CL Companion 10×30.

Premio especial del jurado popular: El premio será otorgado por votación popular entre las 30 imágenes seleccionadas previamente y expuestas en la web de SEO/BirdLife.
– Binocular Swarovski CL Pocket 10×25.

El ganador de la Foto del Año podrá ser miembro del Jurado de FotoAves de la siguiente edición.

 

Entre las ganadoras de la primera categoría se elegirá la Foto del Año 2015. Profesionales y aficionados de todo el mundo pueden participar en la convocatoria, que admite imágenes hasta el próximo 15 de septiembre.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO