Ya está aquí la revista Aventurer@s

Ya está aquí el último número de AVENTURER@, la revista de nuestro club infantil y juvenil. Si eres socio estarás a punto de recibirla. Y si no lo eres, ¿a qué esperas? En nuestra web tienes toda la información del club y muchos juegos y convocatorias de excursiones. Ven y disfruta de la aventura.

 

www.clubaventureros.org

 

Nueva revsista del Club Aventurer@s

Nueva revsista del Club Aventurer@s

¡Hola aventurer@s!

Estamos aquí de nuevo con muchas cosas que contaros y con doble celebración: ¡El club cumple tres añitos! Y hemos ganado el Premio Ciudadano Europeo por nuestro proyecto para cosnevar la naturaleza Activa Red Natura 2000. ¡Qué más se puede pedir! ¡Gracias a tod@s por formar parte de esto! Os deseamos felices vacaciones y esperamos que disfrutéis con la revista, y que a la vuelta nos contéis vuestras aventuras veraniegas. Podéis enviarnos fotos, dibujos… lo que queráis.

Un fuerte abrazo
Iratxe, Coordinadora del Club

 

 

Eco-consejo:

¡No uses insecticidas! Si te molestan las moscas en verano, ahuyéntalas de forma natural con aceites esenciales de menta, eucalipto, clavo o citronela. Evitar el uso de productos químicos es saludable para nosotros y para el resto de seres vivos.

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO