¿Nos ayudas a saber más sobre la avifauna?

Necesitamos voluntarios en nuestras oficinas de Madrid y Extremadura

Los programas de seguimiento de avifauna y las labores de conservación de SEO/BirdLife se desarrollan gracias a la labor de muchos voluntarios.

 

Golondrina común en una ventana. ©Nicolás López

Golondrina común en una ventana. ©Nicolás López

 

 

¿Quieres ayudarnos a saber más sobre la avifauna desde Madrid?

Los programas de seguimiento de avifauna de SEO/BirdLife se desarrollan gracias a la labor de miles de voluntarios que realizan el trabajo de campo para recopilar la información necesaria. Pero el trabajo de compilación de datos, informatización, repaso, etc. requiere numerosas horas de trabajo también y nuestras bases de datos necesitan mayor esfuerzo del que podemos dedicar desde la coordinación.

Por ello hacemos un llamamiento a toda persona interesada en colaborar también en las tareas de actualización de nuestras bases de datos y Grupos de Trabajo, para que la información sea más fácilmente analizable y las aplicaciones que se están construyendo para abrirlas a las consultas del público estén completas.

Más información

 

¿Quieres echar una mano a nuestro trabajo en Extremadura?

La delegación territorial de SEO/BirdLife en Extremadura, situada en Cáceres (calle Ávila, nº 3 bajo) necesita voluntarios que colaboren en las tareas de administración y gestión diarias, lo que nos permitirá dedicar más tiempo a la conservación de las aves.

Más información

 

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO
X