CAMPAMENTOS FAMILIARES DE NATURALEZA EN PIRINEOS 2015

logo aragoneaImpresionantes paisajes e infinitas panorámicas las que se pueden ver desde el conjunto formado por el Reino de los Mallos. Gigantescas masas de piedra conglomerada en paredes verticales, aisladas, que alcanzan una altura de más de 300 metros. Sinuosas esculturas rocosas modeladas por el río Gállego, magnífico corredor verde donde su bosque de ribera alberga infinidad de avifauna. Un territorio con una gran riqueza geológica y paisajística imposible de olvidar.

NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!

Este verano por primera vez SEO/BirdLife ofrece en colaboración con ARAGONEA® un campamento pensado para familias, donde grandes y pequeños podrán encontrar su espacio a la vez que disfrutar y aprender con las diferentes actividades de naturaleza programadas. Una oportunidad única e irrepetible para que padres e hijos compartan el descubrimiento del entorno natural y vivan experiencias que llegaran a convertirse el día de mañana en recuerdos inolvidables.

Fecha: 19 al 25 de julio de 2015foto
Precio: Adultos 459€ (10% de descuento para socios de SEO/BirdLife). Niños de 3-12 años 395€ (10 % de descuento para socios de SEO/BirdLife y 15% de descuento para socios del Club Aventureros). Niños de 0-3 años gratis. Familias monoparentales o con más de 3 miembros en la unidad familiar consultar descuentos.
Lugar: Albergue Chancábez, Murillo de Gállego (prepirineo Zaragoza). Aragón
Edades: Niños de 0-16 años y adultos de 18 a 99 años (Actividades para niños, para adultos y para disfrutar la familia al completo)
Organizador: SEO/BirdLife y Aragonea®

Para más información o solicitud de ficha de inscripción escribir a www.aragonea.com / info@aragonea.com Telf: 661086313

 

Información sobre el campamento

 

 

 

Noticias Relacionadas

Who makes the best rolex replica You'll find out about it on our website - perfectrolex.io, best 2020 replica website

X
HAZTE SOCIO
X