Campamento Aves y Naturaleza en los Picos de Europa 2016

Organizan El Hayal y SEO/BirdLife. Una aventura en la naturaleza para niñ@s de 8 a 16 años en el Parque Nacional de los Picos de Europa

La empresa de ecoturismo y educación ambiental El Hayal en colaboración con SEO/BirdLife te propone esta nueva edición del campamento infantil Aves y Naturaleza, en la comarca cántabra de Liébana. Contiene un completo programa que teniendo como telón de fondo el Parque Nacional de los Picos de Europa, alterna la educación ambiental, el contacto con la naturaleza, el conocimiento del mundo rural y las actividades lúdicas, para  pasar una semana inolvidable en compañía de niños y niñas apasionados por los animales y la naturaleza.

No sólo aprenderemos a distinguir a un alimoche de un buitre, o conoceremos como se anilla un ave, o cómo saber qué rastros deja un jabalí. También cómo hacer miel, pan y sidra. Andaremos por los Picos de Europa y navegaremos en canoa por el río Deva. Cuidaremos de la huerta y nos encargaremos de que no les falte ni comida ni agua a los burros del albergue. Y cada noche tendremos una velada especial observando las estrellas, escuchando a los autillos o buscando gamusinos.

 

20150720_114843Edades: entre 8 y 16 años.

Precio: 350 € (10% de descuento para socios de SEO/BirdLife) hasta el 30 de junio (375 € a partir de esa fecha).Recogida gratuita desde Madrid, Valladolid, Palencia, Aguilar de Campoo y Torrelavega.

Lugar: Albergue de Cabañes, Liébana, Picos de Europa (Cantabria)

Fecha: del 31 de julio al 7 de agosto

Organiza: El Hayal proyectos ambientales S.L.

Más información y reservas:
www.elhayal.com / info@elhayal.com
Tel. 667 64 85 41

 

 

Noticias Relacionadas
X