Asesoramiento en el ámbito local

Para conservar la biodiversidad en las ciudades es necesaria la implicación de los ayuntamientos, integrando este objetivo como un elemento transversal que se tenga en cuenta en las políticas, planes y proyectos locales. Son los Ayuntamientos los que deben impulsar la conservación de la biodiversidad a escala local, aunque siempre buscando acuerdos con el resto de administraciones, entidades y sectores económicos y sociales.

En esta línea SEO/BirdLife colabora con diversos ayuntamientos asesorando e impulsando la conservación de la flora y fauna de nuestras ciudades. Si eres responsable de algún ayuntamiento quizás podamos ayudarte, contacta con nosotros.

 

Algunos ejemplos de nuestro trabajo:

 

alcala-bajaLas Ciudades Patrimonio de la Humanidad se alían con SEO/BirdLife para potenciar los valores naturales del medio urbano. Muchas aves habitan en las Ciudades Patrimonio, lo que prueba la buena convivencia entre el hombre y la naturaleza urbana y la gran calidad de vida que se disfruta en estos espacios.

Más información …

 

 

IMG_3895SEO/BirdLife ha colaborado con el Ayuntamiento de Santander en la elaboración de una estrategia para la conservación de la biodiversidad en el municipio. Se trata de uno de los primeros municipios en España en aprobar un documento de esta naturaleza, con el que actualmente cuentan ciudades como Vitoria, Barcelona, Zaragoza o Segovia.

Más información …

 

 m blanca (6)

 

ecoASTILLERO XXI, desde finales de los años noventa SEO/BirdLife mantiene un acuerdo de custodia del territorio para la conservación y restauración de espacios naturales periurbanos del municipio cántabro de Astillero

Más información …

 

 

 Convenio_SEO_Segovia

 

SEO/BirdLife y el Ayuntamiento de Segovia firman un convenio de colaboración para dar a conocer la riqueza natural de la ciudad y fomentar su conservación.

Más información …

 

 

 

CAMARGO

 

 

SEO/BirdLife colabora con el Ayuntamiento de Camargo para la elaboración de un Plan de Acción para la Biodiversidad

Más información …

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
fake rolex watches
X
HAZTE SOCIO