Navidad con las aves

Celebra éstas Navidades con las aves. En nuestra tienda On Line encontrarás multitud de regalos solidarios y respetuosos con la naturaleza. Algunos de los productos son exclusivos de esta tienda. 

 

 Calendario 2015 elaborado con sello FSC

COLLAGE

  

 

 

Agenda 2015: Los Pájaros de Forges 
Elaborada en papel reciclado 100%


Con la adquisición de esta agenda contribuyes a la conservación de las aves y la naturaleza, a través de las campañas de SEO/BirdLife. La agenda es de formato semana vista.

El dibujante Forges y su hijo Toño Fraguas lanzan un mirada crítica a la sociedad actual retratando personajes arquetípicos y dándoles forma y nombre de pájaro. Entre los personajes de la agenda de Los Pájaros de Forges 2015 no falta el ‘verdecillo abraza-árboles’ (Ecologetus persistensis) con el que los humoristas hacen un guiño al movimiento ecologista.

 

Portada_Agenda 2015©Forges

 

Broche y colgante conmemorativo de golondrina, Ave del Año 2014

Fabricado en zamak (material hecho a partir de la aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre), bañado en bronce blanco, libre de níquel y otros metales que puedan producir alergias. Duro y resistente y soporta el paso del tiempo. El broche tiene cierre posterior con alfiler metálico.

 

colgante metálico golondrina

 

 

Noticias Relacionadas
X
HAZTE SOCIO